Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Julián Gil, Aylín Mujica y Carmen Aub se reencuentran en Miami

Los actores fueron integrantes del equipo “Águilas” en “La isla: desafío extremo” de Telemundo

28 de agosto de 2024 - 5:30 PM

Aylín Mujica, Carmen Aub y Julián Gil, exintegrantes de las "Águilas". (Captura)

Desde el estreno del “reality show” “La isla: desafío extremo” de Telemundo, el pasado 30 de julio, son varios los participantes que han abandonado las arenas de Turquía. Unos por lesiones y otros por eliminación, cada vez son menos los jugadores que se mantienen en la lucha por el premio final de $200,000.

Uno de los equipos que más bajas ha sufrido es el de las “Águilas”. El grupo, identificado por el color verde, ha despedido a cinco integrantes.

Ayer, martes, tres de los favoritos -Julián Gil, Aylín Mujica y Carmen Aub- se reencontraron en un restaurante de Miami. A través de las redes sociales, los famosos compartieron el momento con sus seguidores.

“Reencuentro de ‘Team Águilas’, será que si comemos desde Casa Isola Miami le lleguen las calorías a las ‘Águilas’. Los quiero mucho”, expresó Mujica.

De los tres, el primero en salir fue Gil. El empresario boricua salió por una lesión en el bíceps.

Mujica fue eliminada el 19 de agosto. En el duelo, cada nominado tuvo que intentar construir una torre con 18 piezas de madera sobre una plataforma. Si alguna pieza caía tenían que volver a intentarlo. Al completar todas las piezas, la torre debía sostenerse por al menos tres segundos, y quien al final no lo lograra quedaría desterrado.

Momento en que Julián Gil recuperó su diente tras quedar mellado

Momento en que Julián Gil recuperó su diente tras quedar mellado

Impresionante: así le arreglaron la dentadura al actor

Asimismo, el pasado 26 de agosto, Aub fue quien resultó eliminada, tras enfrentarse a Gisella Aboumrad y Cristina Eustace.

El reto, diseñado para poner a prueba la rapidez y precisión de los competidores, consistió en construir rectángulos y lanzar tres bolsas a través de ellos sin derribarlos. Cada movimiento podía marcar la diferencia entre continuar en la competencia o decir adiós.

Entre lágrimas y emotivas palabras, la actriz se despidió de sus compañeros y de la audiencia, y dejó un mensaje profundo sobre sus aprendizajes en la competencia. “Aprendí a confiar en mí, a quererme, y que no tengo que ser perfecta para ser querida”, expresó, antes de recibir un emotivo discurso de Sergio Mayer, quien le dijo: “Si fuera tu papá estaría tan orgulloso de ti”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: