A través de sus redes sociales, la representante de Puerto Rico en el certamen de belleza internacional, reveló los momentos de angustia que enfrentó previo al desfile en traje de noche
A través de sus redes sociales, la representante de Puerto Rico en el certamen de belleza internacional, reveló los momentos de angustia que enfrentó previo al desfile en traje de noche
19 de diciembre de 2024 - 6:03 PM
Este 2024, Puerto Rico volvió a hacer historia en el certamen de belleza internacional Miss Universe 2024. Jennifer Colón Alvarado logró la séptima clasificación consecutiva de la isla en la competencia.
La participación de la médica esteticista, de igual modo, acaparó la atención por el vestido que utilizó para el desfile en traje de noche. Miss Universe Puerto Rico 2024 se decantó por un diseño azul de Eclíptica.
Aunque ya había defendido el traje, con unas declaraciones emitidas el pasado 17 de noviembre, Colón Alvarado acudió nuevamente a sus redes sociales para revelar los momentos de angustia que enfrentó previo a la esperada pasarela.
“El traje estaba totalmente roto”, comenzó la orocoveña, quien ocupó un lugar entre las 12 semifinalistas. Esta edición presentó un grupo de más de 120 candidatas que se midieron por el título universal.
“Mi traje, el de la pieza de metal, el azul de Eclíptica, estaba totalmente roto. La pieza de metal estaba rota. El diseñador que estaba conmigo vistiéndome (Joshuan Aponte) le puso pega caliente, le puso imperdible, estaba roto”, detalló Colón Alvarado a través de un video publicado en sus historias de Instagram.
Con tono de incredulidad al traer el suceso a su memoria, la madre de tres hijos agregó: “Yo tenía otro traje en la maleta y le dije que lo buscara. La realidad es que había tanto pasando que teníamos que ir de un tramo bien largo (para llegar al escenario), de un lado a otro, y ya me tocaba salir así que salí con ese traje roto y no me atrevía moverme mucho porque me iba a quedar desnuda”.
Según informó la organización local al final del certamen, para el desfile, la boricua se decidió por la pieza de Eclíptica y, según detallaron, Colón Alvarado fue quien estuvo involucrada en todo el proceso, que “se alejó de lo tradicional y optó por un estilo exótico confeccionado en tul de seda con una pieza en metal dorado”.
“El color azul verdoso fue una elección acertada, pues realza la tez y los tonos de la Miss Universe Puerto Rico. El contraste con la exclusiva pieza dorada, diseñada y creada a medida por el diseñador Fabián de la Fuentes, evoca la esencia de una diosa griega. Todo el concepto creativo proyecta una figura ligera y fluida para tener libertad en el escenario”, agregaron.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: