Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Maripily se someterá a cirugía: “A mí no me gusta cómo se ven mis senos”

La empresaria y modelo compartió con sus seguidres que a finales de marzo se cambiará el tamaño de sus implantes

5 de marzo de 2025 - 12:57 PM

Maripily Rivera. (Stephanie Rojas Rodriguez)

Llegó el momento para la empresaria y ganadora de la cuarta temporada de “La casa de los famosos” de Telemundo, Maripily Rivera, de tener una apariencia menos voluminosa.

Y es que, según indicó la modelo puertorriqueña en un video que compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, a finales de marzo se estará sometiendo a una cirugía para sustituir sus implantes por unos de un tamaño más reducido.

La propietaria de fragancias como “Voto Perdido” acudirá hasta México, donde también funge como panelista de la edición de “La casa de los famosos All Stars”, para practicarse la cirugía, que le tomará unas dos semanas de recuperación.

“Ustedes saben que llevo tratándome tiempo de operar mis senos para reducírmelos, pero por la falta de tiempo y la cantidad de trabajo que he tenido dese que gané ‘La Casa de los Famosos’, no he podido hacerlo, no es que no quiera mis amores. Nadie mejor que yo, para cambiarme los implantes de los senos, que llevan casi 14 años conmigo y reducirme los senos, porque he bajado demasiado de peso y a mí no me gusta cómo se ven mis senos, pero no he tenido el tiempo”, expresó mientras se dirigía hacia una oficina médica a hacerse las pruebas de rigor para someterse a cirugía el 31 de marzo.

Además de revelar detalles de que está en plenos preparativos de mudanza en Miami, mencionó que la operará “uno de los mejores médicos de México” y que se ha realizado las diversas pruebas de detección de cáncer de seno, por lo que todo está bien aspectado.

“Voy a aprovechar a ponérmelos más pequeños porque he bajado casi 25 libras. Antes, los senos grandes se veían bien porque era una mujer fuerte, alzaba pesas y competía. Ahora no, al bajar de peso el seno se ve horrible”, detalló.

Hace una semana, Rivera estuvo en la isla como portavoz de la nueva medida, denominada “Cartera Pa’l Show”, que limita el tamaño y uso de carteras, entre otros artículos, en busca de agilizar el acceso al “Choliseo” y a la sala de espectáculo, sumado a reducir el contacto físico entre el personal y los asistentes.

El mensaje de amor de Maripily al coronarse como reina de la farándula del 2024

El mensaje de amor de Maripily al coronarse como reina de la farándula del 2024

"He aprendido. He llorado", confesó la modelo, empresaria y ganadora de "La casa de los famosos".

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: