

26 de marzo de 2025 - 6:49 PM
Algunas estrellas de “La casa de los famosos” de Telemundo se destacan por producir contenido dentro y fuera de la mansión. La ganadora de la cuarta temporada, Maripily Rivera, y el primer eliminado de la edición “All-Stars”, Salvador Zerboni, son dos de ellos.
La guerra entre la boricua y el mexicano comenzó desde inicios de esta temporada cuando el actor acusó a al “Huracán Boricua” de influenciar en el voto del público y alegó que, ante esto, él resultó eliminado. Como era de esperarse, la empresaria no se quedó callada y arremetió contra Zerboni a través de sus redes sociales.
Quienes pensaron que el tema acabó con las palabras de la ponceña se equivocaron. Hoy, miércoles, las plataformas sociales volvieron a ser escenario del segundo “round” del combate entre ambas figuras del entretenimiento.
Zerboni se conectó esta mañana con sus fanáticos para analizar los últimos acontecimientos del juego junto a su amigo y excompañero Nacho Casano. El tema de la actriz resaltó cuando uno de sus seguidores le preguntó al villano que cómo catalogaba la participación del mexicano Lupillo Rivera.
El exhabitante responsabilizó a Rivera de “arrastrar” sus problemas con el cantante hasta este punto de la temporada. “No digo que es culpa de él, pero trae rencores y trae mier&^^% atrasada con personas que no lo han superado y, pues, va a perder el juego”, respondió.
“‘La casa de los famosos All-Stars’ se echó a perder ustedes saben por quién. Ni modo, hay que aguantar”, agregó.
En horas de la tarde, a quien muchos nombran “La Patrona”, publicó un video con una descarga para el mexicano.
“Mensajito dirigido a la escre&# pegada en el inodoro, al primer eliminado de la casa y primer finalista que no me supera. No tienes los hue^$ para hablarle de frente a este huracán boricua, tu patrona. Eres un soberbio, prepotente y poco hombre. Mensaje completo lo pueden disfrutar en mi cuenta de Instagram”, adelantó María del Pilar Rivera Borrero, nombre de pila de la puertorriqueña.
A modo de respuesta, Rivera Borrero expresó que cuando Zerboni tenga “la mitad” de lo que ella ha logrado, entonces puede hablar en su contra. La modelo aclaró que no se trata de dinero, sino de otras cosas importantes como familia y amigos y el cariño “del mundo entero”.
“Tý, ni volviendo a nacer vas a poder ser Maripily. Yo soy la insuperable, la patrona, mi amor. Si no me tienes en tu boca, no tienes contenido porque no sabes qué hablar. Tú no tienes ni ejemplo de vida hacia los demás, cuando tu vida sea un ejemplo, entonces habla”, agregó.
Actualmente, la ganadora absoluta de la cuarta temporada se destaca como panelista del “show” conducido por Jimena Gállego y Javier Poza.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: