Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Maripily y Clovis se expresan ante escándalo legal de Aleska Génesis

La empresaria y el presentador lamentan la situación que vive la exintegrante de “La Casa de los Famosos All Stars”

11 de marzo de 2025 - 2:29 PM

Lo que pasó antes del arresto de Aleska Génesis

Lo que pasó antes del arresto de Aleska Génesis

La modelo venezolana fue detenida en México tras ser eliminada de “La casa de los famosos All-Stars”.

Aun cuando la empresaria puertorriqueña Maripily Rivera celebró el desenlace de la gala del pasado lunes de “La casa de los famosos All-Stars”, con la salida de la modelo Aleska Génesis, aclaró que no se alegra del episodio legal que se suscitó tan pronto esta terminó la programación cuando fue arrestada por las autoridades de México, que la esperaron a su salida.

Sobre la modelo venezolana, con quien Rivera en el pasado ha tenido controversias al compartir en la cuarta edición del “reality show”, que transmite por Telemundo, quiso aclarar su sentir para que no se malinterprete el motivo de su celebración.

“En el día de anoche, pudimos celebrar esta que está aquí con ustedes la eliminación de Aleska Génesis del reality show ‘La casa de los famososo all stars’. La celebré, la seguiré celebrando porque entiendo que como jugadora no lo hizo bien. Ahora, en el plano personal, por la situación tan difícil que está atravesando ella ahora mismo, no se la deseo a nadie. No es son de burla, ni que lo haga yo ni que lo haga nadie, ni que nadie opine, porque simplemente ella sabe lo que está pasando y le deseo que pueda resolver y que pueda salir airosa de esta situación tan difícil”, expresó la campeona de la cuarta edición del popular reality show, a la vez que enfatizó que esa serán las únicas declaraciones que hará en cuanto al tema.

“No quiero que estén usando ni malinterpretando la situación. Es una situación muy difícil, muy delicada, de la cual me imagino que ella no la está pasando bien, simplemente ella sabrá lo que está sucediendo”, agregó como parte de su mensaje la empresaria ponceña.

Mientras, esta mañana en el programa “Hoy Día” de Telemundo, su exnovio y copresentador Clovis Nienow, hizo unas declaraciones relacionadas al lamentable incidente que atraviesa la también exhabitante de la cuarta edición de “La Casa de los famosos”, con quien tuvo un romance por ocho meses.

Lo que pasó antes del arresto de Aleska Génesis

Lo que pasó antes del arresto de Aleska Génesis

La modelo venezolana fue detenida en México tras ser eliminada de “La casa de los famosos All-Stars”.

“Verla en estas imágenes a mí me cuesta trabajo, (me causa) mucha, mucha tristeza. También entiendo mucho el shock de salir de un reality y que pase todo esto, es super complicado. Yo vi que las hermanas emitieron un comunicado. Ojalá se pueda esclarecer todo y que pase esto lo más pronto posible. En su cabeza nunca imaginó esto. Obviamente, la eliminación le causó un shock y ver a estas personas, a la fiscalía, es como una película de terror, si se puede describir. Lo repito, me da tristeza ver estas imágenes. Sí duele, y ojalá se pueda esclarecer todo y que esté bien es lo más importante”, respondió con relación a las imágenes difundidas en las que se ve a Aleska arrestada y fichada ante las fiscalía mexicana.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: