3 de febrero de 2025 - 9:44 PM
La alfombra roja de los Premios Grammy 2025 pasarán a la memoria del público como una de las más peculiares del mundo de la música, y es que las celebridades que desfilaron por ella sorprendieron con sus creativos, extraños y muy atrevidos vestuarios.
Una de las figuras que se robó la atención de las cámaras y de los asistentes fue Bianca Censori, la polémica esposa de Kanye West, quien apareció con diminuto vestido que no dejaba nada a la imaginación.
Censori lució un abrigo de piel negro, pero al dejarlo caer reveló una prenda completamente transparente, lo que desató toda clase de reacciones en las redes sociales: desde quien lo consideró de muy mal gusto, hasta quienes no se sorprendieron, pues en distintas ocasiones se ha mostrado con ropa que deja al descubierto su cuerpo.
Cabe destacar que esta es la primera vez que la pareja asistió junta a un evento público desde su matrimonio.
Aunque es conocida por su relación con el rapero y diseñador Kanye West, Censori es una arquitecta y modelo australiana. Nacida en 1995, se graduó con una licenciatura y un máster en Arquitectura de la Universidad de Melbourne.
Según su perfil de LinkedIn, trabajó como arquitecta en para el despacho DP Toscano Architects en Melbourne desde julio de 2017 hasta junio de 2020.
Ese mismo año se unió a Yeezy, la marca de West, como diseñadora arquitectónica. Ha estado involucrada en el diseño de conceptos que fusionan elementos de arquitectura, moda y arte.
En diciembre del 2022 se convirtió en el centro de atención tras contraer matrimonio con el cantante y, desde entonces, ha sido el blanco de fuertes críticas por sus apariciones públicas y sus vestuarios.
Esta no es la primera vez que Bianca ha causado controversia por sus elecciones de moda. En junio del 2024 fue vista en un restaurante de Italia usando un mono completamente transparente, que daba la impresión de estar desnuda.
Su vestido no solo fue duramente criticado, sino que se mencionó la posibilidad de que enfrentara consecuencias legales por su atuendo.
Anteriormente, en febrero de 2024, la pareja también fue vista en Milán, durante una cena. En esa ocasión, Censori optó por un bodysuit negro con aberturas en los lados, dejando al descubierto parte de su busto.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: