El evento familiar celebró hoy su cuarta edición y contó con la presencia de artistas como Daddy Yankee, Arcángel, Yandel y Young Miko, entre muchos otros
El evento familiar celebró hoy su cuarta edición y contó con la presencia de artistas como Daddy Yankee, Arcángel, Yandel y Young Miko, entre muchos otros
2 de diciembre de 2024 - 10:00 PM
Humacao - Desde tempranas horas de la mañana, el Parque Néstor Morales de Humacao recibió a miles de niños, jóvenes y adultos, acompañados de sus perros para disfrutar de otro año donde el deporte y la música se unen para la cuarta edición del “Saucegiving”, un evento familiar creado por el cantante de música urbana Eladio Carrión.
Mientras muchos comían en los ‘’foodtrucks’, jugaban en la zona de juegos denominada como “Carnaval” y otros mimaban a los llamados “hijos de cuatro patas” en la zona de “Saucedogz”, los fanáticos de la música y el deporte se acomodaron en las gradas para asegurar sus asientos y ser testigos del esperado junte de sus cantantes favoritos de reguetón con los jugadores de Grandes Ligas.
El line-up de participantes en el “Home Run Derby” y el “Celebrity Game” tuvo como protagonistas a importantes estrellas que generaron un gran alboroto en el parque, como Daddy Yankee, Arcángel, Yandel, Young Miko, Jowell, Jon Z, los hermanos Alexis (Reds de Cincinnati) y Edwin “Sugar” Díaz (Mets de Nueva York) los dominicanos José Ramírez (Guardians de Cleveland) y Vladimir Guerrero, hijo (Blue Jays de Toronto), por mencionar solo algunos.
En el divertido encuentro en el terreno de juego, algunos de los cantantes demostraron uno que otro dote en el béisbol y la “sacaron del parque”, mientras otros intentaban llegar a la siguiente base para cumplir con sus respectivos equipos.
Cabe destacar que, mientras se daba el cambio de bateadores, tanto Carrión como otros artistas del género urbano como Arcángel, Young Miko, Álvaro Díaz y Jon Z se acercaron en varias ocasiones al área del “dugout” respondiendo a los gritos de los espectadores, que en su mayoría eran niños, deseando con ansias recibir firmados sus bates y pelotas de béisbol y hasta tomarse “selfies”.
Para el intérprete de “Thunder y lightning” el momento de celebrar con su gente en su esperado “SauceGiving”, ya se ha se convertido en uno de sus días más importantes.
“Todos los años es una bendición poder compartir con mi gente de aquí. Es de mis días favoritos del año y la gente ve cómo poco a poco vamos mejorando. Para mí ha sido perfecto”, expresó Carrión a El Nuevo Día.
Cabe destacar que, el concepto de “SauceGiving”, que originalmente estaba pensado para celebrarse el Día de Acción de Gracias, nació del deseo de Carrión en “agradecerle y devolverle” a su pueblo de Humacao el apoyo que ha recibido. “Todo el mundo vino. Los nenes tuvieron sus clínicas, los perros, ‘sold out’ en adopción. Estoy bien agradecido, estamos felices”.
Sobre el apoyo de sus amigos y colegas, tanto en la música como en el deporte, destacó estar “muy agradecido” de contar con su presencia.
“Todas las panas sacaron de su tiempo hoy para compartir con nosotros. Eso vale mucho para mí, estoy bendecido. Siempre he dicho que la música va a la par con el deporte. Nosotros los artistas hacemos música, ellos nos escuchan, nosotros somos inspirados, estamos inspirados en lo que ellos hacen. Es como un toma y dame. Yo creo que siempre voy a buscar la manera de poder juntar esas dos cosas como hicimos hoy”, concluyó Carrión emocionado al concluir el evento.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: