La intérprete de “El sol no regresa” lució un clásico vestido color blanco, el cual acompañó con una tiara repleta de flores blancas
La intérprete de “El sol no regresa” lució un clásico vestido color blanco, el cual acompañó con una tiara repleta de flores blancas
1 de diciembre de 2024 - 8:39 PM
La reconocida cantante española Natalia Jiménez, exintegrante de La Quinta Estación, sorprendió a sus seguidores con una noticia que tocó el corazón de muchos: se casó con Arnold Hemkes. Durante esta tarde, la misma exponente acudió a sus redes sociales para revelar su alegría. El enlace tuvo lugar en Jalisco, en México.
“¡Qué emoción poder compartir con ustedes este momento tan especial en nuestras vidas! ¡Nos casamos! Guadalajara, Jalisco, México de testigo y rodeados de amor, familia y amigos. Estoy feliz de compartirles todos los detalles de este día inolvidable en exclusiva para la Revista Hola. Espero que disfruten esta etapa tan importante de nuestra historia juntos. Los queremos”, declaró.
Jiménez lució un clásico vestido color blanco, el cual acompañó con una tiara repleta de flores blancas. Usó un collar de perlas y zapatillas del mismo tono. Por su parte, Hemkes llegó a su boda con un traje negro a la medida y una camisa blanca.
Ayer, a solo horas del gran momento, Telemundo dio detalles de lo que sería el día más especial para la española, donde la cultura azteca fue el atractivo principal.
Hace más de un año que la intérprete de “Sueños rotos” anunció su compromiso con su representante artístico luego de dos años de noviazgo. Y, a lo largo de 12 meses, los preparativos de la ceremonia estuvo a cargo de Eder Hernández, un experto en la planificación de grandes eventos. Fue en el programa “En casa con Telemundo” que el planificador detalló cómo sería la fiesta.
“El amor de la cantante por México se hará sentir en toda la estética de la celebración, no solo por el hecho que su prometido sea mexicano”, dijo. De acuerdo a Hernández, “habrá elementos como talaveras, nos basamos mucho en el barro”.
De igual manera, los colores que predominaron en la decoración fueron el rosa mexicano, el anaranjado y el violeta, tonalidades muy representativos del país azteca.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: