Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Shanira Blanco celebra que su esposo está “de vuelta a casa”, a seis semanas del trasplante de hígado

El galeno recibió la aprobación médica para regresar a su casa en Puerto Rico

15 de septiembre de 2024 - 1:50 PM

El doctor Augusto Ayala, esposo de Shanira Blanco, fue intervenido quirúrgicamente el primero de agosto en Estados Unidos para un trasplante de hígado. (Instagram)

La presentadora de televisión Shanira Blanco volvió a celebrar la salud de su esposo, el doctor Augusto Ayala, quien fue intervenido quirúrgicamente el primero de agosto en Estados Unidos para un trasplante de hígado, órgano que le fue donado por la hermana del galeno, Cynthia Ayala.

Aunque luego de varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos de Trasplantes (TICU, por sus siglas en inglés) ambos pacientes recibieron la alta del hospital, Ayala debía permanecer en suelo estadounidense, en lo que recibía la aprobación médica.

Ese momento llegó y la presentadora del programa “Aquí estamos” de WIPR compartió con todos sus seguidores a través de sus redes sociales un mensaje y una serie de fotografías.

“De vuelta a casa 🇵🇷 después de 6 semanas del trasplante, ¡G R A C I A S mi J E S Ú S! Bendecidos de que Augusto ya pueda regresar a Puerto Rico después del trasplante de hígado en Estados Unidos; los médicos dieron el visto bueno para retornar a la isla y continuar su recuperación en casa. Aunque tendremos que regresar a USA en las próximas semanas, no hay ningún lugar como en casa y, sobre todo, al lado de nuestro Mateo”, expresó Blanco.

“Mi amada cuñada Cynthia ya está en PR también desde hace unos días, en salud y recuperándose con toda la energía de SUPERHÉROE que la caracteriza. Te amamos, mi cuñis . Imposible todo esto sin ti y tu amor incondicional por tu hermano; tienes una finca en el cielo. Seguimos con fe en ruta a una recuperación completa (sabemos que falta todavía), agarrados de Jesús, de la Virgen y del amor de Dios, que ha sido el motor para llevar esto a cabo”, destacó acerca de su cuñada, quien gracias a ella su esposo tiene un hígado nuevo y sano.

“Gracias a tantos ángeles en el camino, a los doctores acá en Estados Unidos, a los enfermeros, a las coordinadoras y a todo el personal que nos atendió. Hemos sido bendecidos. Deseosa de reintegrarme de lleno en nuestros proyectos para compartir con ustedes”, manifestó a la vez que agradeció las oraciones del pueblo y el apoyo a su patrono laboral y las marcas para las que trabaja.

“Gracias a todos por las continuas oraciones; Dios se las multiplique en infinitas bendiciones. A toda persona pasando por momentos de incertidumbre… mantengamos la Fe. Dios no se olvida de sus hijos. Mateo 7:7-8: “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”, así concluyó Blanco su mensaje.

De acuerdo con lo que la comunicadora le había expresado previamente a El Nuevo Día, las semanas subsiguientes a la cirugía que permanecieron en Estados Unidos, serían para que a su esposo y cuñada le monitorearan el crecimiento de ambos hígados antes de darle el visto bueno para regresar a Puerto Rico.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: