Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Celebran serie de conciertos virtuales con artistas puertorriqueños

La iniciativa de la Fundación Titín y Ágora Cultural Architects busca remunerar a los músicos del patio que se han visto afectados por la situación del coronavirus

16 de abril de 2020 - 5:10 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
La cuatrista Fabiola Méndez y DJ Velcro, serán dos de los artistas locales que participarán de esta serie de conciertos. (Collage)
La cuatrista Fabiola Méndez y DJ Velcro, serán dos de los artistas locales que participarán de esta serie de conciertos. (Collage)

En apoyo a la clase artística puertorriqueña y ofreciendo otra alternativa de entretenimiento en medio de la pandemia del COVID-19, la Fundación Titín y Ágora Cultural Architects estrenan este domingo, a las 5:00 p.m., una serie de diez conciertos virtuales de músicos puertorriqueños, bajo el nombre “Voces en clave”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: