El ejecutivo del Choliseo aseguró que desde hace un año, ya se había separado el espacio para los conciertos de del cantante urbano
El ejecutivo del Choliseo aseguró que desde hace un año, ya se había separado el espacio para los conciertos de del cantante urbano
14 de enero de 2025 - 9:37 AM
Desde hace aproximadamente un año, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot tenía las fechas separadas para la residencia artística de por lo menos 21 conciertos de Bad Bunny en San Juan, y el recinto cuenta con disponibilidad para extenderla más allá del mes de septiembre.
Así lo confirmó esta mañana el gerente general de ASM Global, empresa a cargo del recinto, Jorge Pérez. Con esto queda demostrado, una vez más, que cada paso en la carrera del Conejo Malo, está calculado al dedillo.
“La realidad es que la planificación en el Coliseo y de la manera que se lleva el calendario, ya hace un año le estábamos separando la fecha porque Noah (Assad) y Alejandro Pabón de Move (Concerts) nos habían mencionado el interés de la residencia”, aseguró el ejecutivo en entrevista con Radio Isla.
“Llevó una planificación del calendario del Coliseo y los productores. Pero viendo el impacto del disco nuevo, va a ser incalculable, creo que (el estimado de) los $100 millones se quedan cortos en lo que va a ser el impacto económico real para Puerto Rico e incalculable en términos de proyección del destino turístico, de negocio y de entretenimiento”, agregó Pérez.
Durante el periodo de la residencia musical, que por el momento será de julio a agosto, Pérez aseguró que las fechas en el Coliseo serán destinados exclusivamente para el show “No me quiero ir de aquí” y se espera que todas las funciones sean “sold out”.
Igualmente, hay espacio para agregar fechas adicionales, en caso de que se extienda la residencia.
“Hay espacio en el calendario y se dejó una reserva, en caso de que sean necesarias más fechas. Eso está contemplado. Aquí lo impactante va a ser el mensaje del artista, de Bad Bunny: ‘si quieren verme, que vengan a Puerto Rico’”, aseveró. Queda en manos de la producción si agregan más fechas al concierto.
El ejecutivo aseguró además que aunque “hay un solo artista que puede hacer eso”, concretar una residencia en Puerto Rico abre las puertas para que otros artistas vean que esto es una posibilidad.
Por último, anticipó una mega producción en términos del montaje, ya que no tendrán el problema de montaje y desmontaje. “Vamos a ver una producción sofisticada y diferente”, sentenció.
A pesar de que la venta de boletos para los residentes en Puerto Rico, comienza a partir de mañana, ya hay filas a las afueras de los puntos donde se distribuirán los códigos para la adquisición.
Asimismo, hay un grupo de unas 40 personas a las afueras del Coliseo de Puerto Rico, que tienen la esperanza de que se les permita adquirir boletos, a pesar de que esto no forma parte del plan de la producción Move Concerts.
Las primeras nueve (11, 12 y 13 de julio; 18,19 y 20 de julio y 25, 26 y 27 de julio) son las que están reservadas para residentes de Puerto Rico, y la venta de boletos será a través de un mecanismo de códigos QR distribuidos en nueve puntos. Para las primeras seis citas, la venta será el 15 de enero, a partir de las 10:00 a.m. Se anunciará más adelante cómo se pueden adquirir las entradas de las últimas tres fechas del mes de julio.
Para las siguientes fechas, que serán todos los viernes, sábados y domingos de agosto, la preventa de boletos comenzará a las 11:59 p.m. del 14 de enero. Es necesario llenar un registro con la información de preferencia de fecha de asistencia para completar el proceso de acceso a la preventa.
El diagrama de precios compartido por la producción del espectáculo muestra que estos son los costos de los boletos:
Igualmente, habrá paquetes de experiencias VIP que incluye hospedaje y otros regalos.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: