Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Ednita Nazario y sus cinco presentaciones favoritas

La cantante se presentará hoy, 14 de febrero de 2025, en el Coliseo de Puerto Rico, con su concierto “Amor/Desamor”

14 de febrero de 2025 - 1:00 PM

Ednita Nazario. (Archivo/ GFR Media)
Ednita Nazario. (Archivo/ GFR Media)

San Juan - La cantante puertorriqueña, Ednita Nazario, tiene una cita muy importante la noche del viernes, 14 de febrero de 2025, en el Coliseo de Puerto Rico, donde presentará su concierto “Amor/Desamor”.

Como ha sido costumbre desde principios de su carrera, la diva ponceña dará cuerpo y alma en el escenario para poder complacer y agradar a sus fieles fanáticos que la han acompañado desde principios de su carrera.

A pesar de que siempre ha disfrutado estar frente a su público, a la artista se le ha quedado marcado en su memoria varios espectáculos en particular, los cuales ella considera que son sus mejores “perfomances” o presentaciones en su carrera. Estos son los seleccionados por Ednita:

Concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce

En 1989, Ednita se presentó en 1989 con su espectáculo “Fuerza de gravedad” en el Centro de Bellas Artes de Santurce, en Puerto Rico, donde logró una conexión en el público allí presente. Esa noche cantó éxitos como “Cadenas de fuego”, “De todos modos” y “Fuerza de gravedad”, entre muchos otros.

Estreno en Broadway con “The Capeman”

A finales de enero de 1998, la intérprete llevó su talento hasta Nueva York, donde debutó en el musical de Paul Simon, “The Capeman”. En esa ocasión, Nazario compartió cartel junto a Rubén Blades y Marc Anthony, entre otros artistas.

Casa llena en el Estadio Hiram Bithorn

El espectáculo “Espíritu libre”, fue llevado a cabo en el Estadio Hiram Bithorn, el 5 de abril del 1997, frente a 30,000 personas que corearon las canciones y disfrutaron de principio a fin. Hace unos años, la propia cantante ‘posteó’ en las redes sociales un vídeo de esa ocasión, junto con el mensaje: “¡Una noche que quedó marcada para siempre en mi corazón! ¡Hoy, gracias a ustedes, celebro 25 años de presentarnos a casa llena en el Estadio Hiram Bithorn!”

Debut en el Coliseo de Puerto Rico

En noviembre del 2005, Ednita debutó en el Coliseo de Puerto Rico con el espectáculo “Apasionada Live”, convirtiéndose en uno de los conciertos más importantes en su momento, estableciendo récord de asistencia. Más adelante, se lanzó un álbum y un DVD de este memorable concierto, que es recordado por la interpretación de la canción “Quiero que me hagas el amor”, donde una cama apareció en el escenario desde el techo del Coliseo.

“Real... en vivo” en el Coliseo de Puerto Rico

Los días 2, 3 y 4 de mayo de 2008, Ednita llevó a cabo el concierto “Real... en vivo”, en el Coliseo de Puerto Rico, que contó con una asistencia de más de 60,000 personas entre los tres días. El memorable evento, que contó con la presencia de artistas como Ricky Martin y Tommy Torres, fue grabado y se lanzó como un álbum en septiembre de ese mismo año.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: