Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

¿Quién luce mejor en ropa interior de Calvin Klein Elvis Crespo o Bad Bunny?

El merenguero hizo un video semidesnudo y lanzó un reto al exponente urbano

18 de marzo de 2025 - 5:14 PM

“Si Bad Bunny puede, ¿por qué yo no?", expresó Elvis Crespo durante la grabación del video. (Ramon "Tonito" Zayas)

En medio de una entrevista que concedió hoy, martes, a El Nuevo Día el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo se despojó de su ropa para posar su ropa interior Calvin Klein tal y como lo hizo la estrella interncional Bad Bunny, quien ha causado conmoción al ser primer puertorriqueño que participa en la campaña de la marca global.

Bad Bunny sorprendió el lunes a sus millones de seguidores con las imágenes y video de la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein, donde exhibe su cuerpo atlético y tonificado con poses sensuales.

Bad Bunny para Calvin Klein (Instagram: badbunnypr)
Bad Bunny para Calvin Klein (Instagram: badbunnypr) (Instagram)

El merenguero, reconociendo la fama y la popularidad de Bad Bunny durante la sesión de fotos con este medio, se percató que llevaba un calzoncillo color negro de Calvin Klein y al terminar la entrevista, que publicará en los próximos días, se le ocurrió grabar el video que hace unos minutos compartió en sus redes sociales.

En la entrevista, Crespo habló sobre su divorcio con Maribel Vega, si volvió a casarse, la paternidad, sus planes musicales y su concierto en el Coliseo de Puerto Rico.

La voz de “Suavemente” le solicitó a las féminas presentes moverse del estudio de fotografía para él grabar el video corto para sus redes. El video fue grabado por su equipo de trabajo, en el que también se encuentra su hijo mayor, Elvis Francisco (Cuquito).

En medio de risas, Crespo se quitó toda la ropa hasta modelar su ropa interior. No fue un acto planificado, sino que surgió espontáneamente.

Si Bad Bunny puede, ¿por qué yo no? 👀😂 @calvinklein , dime qué lo que…Etiqueten a Bad Bunny en los comentarios, que quiero saber qué opina de esta nueva versión de la campaña“, expresó el merenguero, junto al video publicado en sus redes sociales en el que también integró la canción ”EoO”, de Bad Bunny.

Lanzado el reto, el cantante que se presentará el 21 de junio en concierto en el Coliseo de Puerto Rico, espera al menos una reacción de Benito Martínez Ocasio sobre su dotes de modelo para la campaña publicitaria.

Ahora le toca a usted decidir ¿cuál de los dos artistas puertorriqueños luce mejor en ropa interior de Calvin Klein?

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: