Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Propuesta cinematográfica emotiva, efectiva y gratificante

La película Argentina 1985, que ya se exhibe las salas de Fine Arts, explota al máximo las convenciones de un drama legal, a la misma vez que honra los aspectos más indignantes de una historia verídica

13 de octubre de 2022 - 4:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
El actor argentino Ricardo Darín (i) y el director Santiago Mitre, durante la presentación de 'Argentina, 1985' en el Festival de Cine de Venecia. (CLAUDIO ONORATI)

Son varias las razones por las cual Argentina 1985 resulta ser una propuesta cinematográfica emotiva, efectiva y gratificante. La mayoría de ellas están atadas a la excelente dirección de Santiago Mitre y cómo maneja la dramatización de uno de los episodios más importantes de la historia moderna del país titular. Cada sección del filme, que ya comenzó a exhibirse en las salas de Fine Arts, está perfectamente calibrada para explotar al máximo las convenciones de un drama legal, a la misma vez que honra los aspectos más desgarradores e indignantes de una historia verídica extensa y complicada que fácilmente se podría haber trabajado como una miniserie.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: