Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Aleska Génesis no llega a la gala y dos habitantes asumen el liderato de “LCDLF All-Stars”

Los habitantes compartirán la “suite” del líder, pero no gozarán de los mismos beneficios

12 de marzo de 2025 - 10:39 PM

"La casa de los famosos All-Stars" estrenó el 4 de febrero. (Captura)

La exreina de belleza brasileña Julia Gama y el arquitecto cubano Carlos Chávez son los nuevos líderes de “La casa de los famosos All-Stars” de Telemundo. Ambos jugadores se alzaron con la victoria justo cuando la mansión más popular de la televisión vive sus momentos más intensos desde su estreno el pasado 4 de febrero.

“Tras un reto lleno de emoción, hoy no hay uno, sino dos líderes en ‘La casa’ y juntos disfrutarán la ‘suite’. ¿Se viene una alianza poderosa o un simple descanso de lujo?“, lee el anuncio en la cuenta de Instagram de Telemundo Realities.

Cabe destacar que, desde la salida del actor argentino Nacho Casano, la estadía en la casa-estudio se ha convertido en un “dolor de cabeza” para ambos jugadores. La privacidad de la que gozarán esta semana podría servir para que reajusten sus alianzas y logren la independencia que tanto anhelan del resto del cuarto Fuego.

No todo es felicidad para Chávez y Gama. Tras derrotar a Patricia Navidad y a Diego Soldano, el presentador Javier Poza dejó claro una condición.

“Por el momento ambos son líderes, pero, por favor, pongan mucha atención a esto: uno se quedará con la inmunidad y el otro con la posibilidad de salvar”, estableció.

Quién se queda con cuál beneficio. Esto se dará a conocer mañana, tras el reto por la “moneda del destino”.

Mientras tanto, en el estudio, tanto los presentadores, como los panelistas y los exhabitantes de la temporada “All-Stars”, se quedaron a la espera de la modelo venezolana Aleska Génesis.

La también empresaria, aparentemente, llegaría para expresarse luego de ser arrestada ayer, noche en que se convirtió en la quinta eliminada de la edición. Esto, lamentaron, no sucedió.

Al finalizar la gala, Gállego invitó a la audiencia a que continúen pendientes a la actualización de toda la información sobre Castellanos. Asimismo, añadió que mañana, finalmente, podría aparecer la expareja sentimental de Nicky Jam en el estudio.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: