8 de febrero de 2025 - 9:12 AM
San Juan - Bad Bunny continúa demostrando que es una de las figuras latinas con mayor prominencia en la actualidad. Esto quedará en evidencia el próximo domingo, 9 de febrero, cuando aparezca en la pantalla de los millones de televidentes en Estados Unidos que estén viendo el partido final de la temporada de fútbol americano de la NFL.
El puertorriqueño será el protagonista de un nuevo anuncio de Ritz Crackers, que se estrenará durante el primer cuarto del Super Bowl, y donde compartirá la pantalla con los actores Aubrey Plaza y Michael Shannon.
Juntos protagonizan un anuncio lleno de humor negro en la que, mientras disfrutan de las galletas Ritz, se encuentran en un “club exclusivo” ubicado en las salinas de Utah, llamado Ritz Salty Club.
El anuncio comienza con Plaza y Shannon entrando al club, donde ella reconoce a las personas que se encuentran allí, como una adolescente malhumorada y un operador de peaje con una actitud negativa. “Cuando sonrío, la gente piensa que es un error”, comenta Shannon, mientras Plaza se describe como “la versión humana del lunes”.
Ambos se sorprenden al ver en el lugar a Bad Bunny, sonriendo de oreja a oreja, y con una actitud positiva. El puertorriqueño les pregunta en español: “Están ricas, ¿ah?”, ignorando un letrero en una de las columnas del salón que lee “Prohibido sonreír”.
“El ‘gran juego’ ofrece una oportunidad única para llevar una marca a nuevas alturas. Nos estamos presentando como nunca antes, trayendo un enfoque alegre al escenario más grande, y esperamos que esto haga que los amantes de los ‘snacks’ hablen de Ritz”, indicó Tanya Berman, vicepresidenta senior de la división Biscuit de la empresa Mondelēz. Según se indicó en el comunicado, el comercial de 60 segundos fue grabado en Nueva York en noviembre del 2024.
El Super Bowl, que este año enfrentará a los Chiefs de Kansas City y a los Eagles de Filadelfia, es uno de los eventos televisivos con mayor audiencia en Estados Unidos y el mundo entero. Por ejemplo, el año pasado 123.7 millones de personas vieron el choque en el país norteamericano, según datos de la empresa Nielsen. Este año, los Chiefs, liderados por su ‘quarterback’ Patrick Mahomes, buscarán ganar el cetro por tercer año consecutivo, lo que los convertiría en el primer equipo en la historia en hacerlo.
Además del partido, que se celebrará en el estadio Caesars Superdome, en Nueva Orleans, a las 7:30 p.m. (hora de Puerto Rico), se llevará a cabo el espectáculo del medio tiempo, que estará a cargo del rapero Kendrick Lamar. El evento se transmitirá por Fox, Fox Deportes y Telemundo. Vía streaming se podrá disfrutar a través de NFL+, Fubo TV, YouTube TV y Hulu + Live TV.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: