Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Jennifer Colón tras ganar la “espátula de oro” en “Super Chef Celebrities”: “Se siente brutal”

La Miss Universe Puerto Rico 2024 aseguró que no se va “a confiar” en el “reality show” de cocina de Wapa Televisión

7 de febrero de 2025 - 10:36 PM

Jennifer Colón Alvarado ganó la espátula en "Super Chef Celebrities". (Instagram)

De “la vara” a ganar la “espátula de oro”. Así fue el desempeño de la Miss Universe Puerto Rico 2024, Jennifer Colón Alvarado, esta noche en “Super Chef Celebrities” de Wapa Televisión.

La primera mujer mayor de 28 años y la primera madre en ostentar el título de belleza nacional se midió ante la creadora de contenido Natasha Isel, la escritora Uka Green, el comediante Freddo Vega, el presentador Josué Carrión “Mr. Cash”y el influencer Gianluca Perotti “El Borimbiano”.

Tras concluir la jornada, la prometida del fotógrafo, videógrafo y cineasta puertorriqueño Johan López acudió a sus redes sociales con un mensaje lleno de esperanza y motivación. Las felicitaciones de parte de familiares, amigos y fanáticos no faltaron.

“¡OMG! Me gané la espátula de oro. De la vara a ganarla con una receta tan complicada coreana. Se siente ¡brutal! Voy a seguir dándole con todo y no me voy a confiar, quiero disfrutar este proceso y aprender muchísimo de todos los consejos de los chef del olimpo", expresó Colón Alvarado.

Los participantes tuvieron que confeccionar bibimbap y dumplings de tripleta. Al final de la noche, Carrión y Perotti no lograron complacer el paladar del jurado por lo que quedaron “en la vara”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: