Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
José Luis Ramírez, el boricua que emocionó a todos en “The Voice”: “Quiero ser un artista pop como Lady Gaga”

El joven de 21 años, estudiante del programa de Música de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, interpretó el tema “Traitor” de la cantautora estadounidense, Olivia Rodrigo

16 de octubre de 2024 - 2:21 PM

José Luis Ramírez tiene 21 años y vive en Carolina. (Facebook)

En plena final de las audiciones a ciegas para la temporada 26 de “The Voice”, conquistar el oído de los jueces podría parecer una misión imposible. Anoche, sin embargo, quedó evidenciado que el mundo está repleto de estrellas por descubrir.

Ese fue el caso del boricua José Luis Ramírez Santiago, un joven vocalista de 21 años que llegó al “reality show” sin presentación ni entrevista previa. El estudiante del programa de Música de la Universidad Interamericana de Puerto Rico interpretó el tema “Traitor” de la cantautora estadounidense, Olivia Rodrigo.

Emergiendo de una oscuridad casi total, Ramírez Santiago abrió su boca y, de pronto, las sillas comenzaron a girar. Cuando terminó la canción, los cuatro entrenadores se habían dado vuelta con entusiasmo. El puertorriqueño, además, fue recibido con una ovación de pie y las palabras de elogio de Snoop Dogg, dichas con la boca llena de dulces.

“Estoy aquí comiendo este dulce, pero me encanta tu voz”, dijo Snoop.

Entonces, llegó el momento de conocer un poco más sobre el cantante. En su presentación, el joven presentó a su familia, habló sobre su interés por la moda y la música pop en Puerto Rico. También exteriorizó y escuchamos sobre sus sueños y esperanzas como artista.

“Aspiro a causar un impacto y quiero ser un artista pop como Lady Gaga”, dijo Ramírez Santiago.

De vuelta al escenario de “The Voice”, todos los “coaches” tuvieron palabras de elogios para el amante de la moda. Además de Snoop Dogg, entre los entrenadores se encuentran los artistas Gwen Stefani, Reba McEntire y Michael Bublé.

“Suenas increíble”, dijo Snoop Dogg. “Esa voz era grande, como la de una película”, añadió.

Para Bublé, Ramírez Santiago no solo fue impresionante, sino “absolutamente inspirador”. “Nunca quiero dejar este programa de televisión por culpa de gente como tú”, dijo. “Tienes una voz hermosa y cada persona sentada aquí es un entrenador que puede aportarte mucho. Estoy muy feliz por ti”, agregó.

Luego, Gwen Stefani, quien describió al boricua como “inigualable” en las audiciones a ciegas hasta ese momento, expuso: “Siento que estás tomando la letra y convirtiéndola en tu historia, si eres bueno en eso, entonces así es como sigues avanzando en este programa”, dijo.

Aunque cada entrenador deseaba quedarse con la voz del puertorriqueño, al final, el joven cantante eligió a Stefani para guiarlo a lo largo del espectáculo. “Me vi reflejado en Gwen, no solo en la parte musical, sino también en la moda, así que estoy muy emocionado de trabajar con ella”, dijo el carolinense.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: