

8 de abril de 2025 - 9:01 AM
Para la creadora de contenido Keiry Narváez haber formado parte de la tercera temporada de “Super Chef Celebtrities” es una experiencia digna de llevar tatuada en la piel por el resto de la vida, esto sin importar el resultado de haberse convertido la noche de lunes en la más reciente eliminada de la competencia, pues considera que lo aprendido en la “súper cocina” fue muchísimo más.
“Me hubiese gustado estar con el cheque en las manos, o como siempre dije, al lado del ganador, pero me siento muy contenta y agradecida de haber llegado tan lejos en una competencia tan fuerte, más de lo que la gente se imagina”, expresó Narváez luego de achicharrarse en la noche del Fogón de la competencia de Wapa Televisión.
Un lomo relleno de ciruelas y queso azul, croquetas de arroz con cebolla y parmesano, salsa de vino oporto y una tarta de manzana fue la última receta que la joven comunicadora cocinó en una intensa batalla culinaria que la enfrentó a sus compañeros Victoria Sanabria, Catherine Castro, Freddo Vega, Uka Green y Gianluca Perotti “El Borimbiano”, quienes continúan en la competencia.
“Si pudiera eliminar un plato eliminaría ese sin duda”, expresó sobre lo que presentó ante los “Jueces del Olimpo”, los chefs Giovanna Huyke, Héctor Rosa y Enrique Piñeiro. “Los planes de Dios siempre son perfectos, y si mi momento era hasta aquí, contenta con la oportunidad de haber sido parte de esta temporada de Super Chef Celebrities”.
Sin embargo, cabe destacar que hasta la noche del lunes ciclo 10 de la competencia, Narváez lograba salir airosa de las exigentes recetas que le tocaba preparar cada día en la cocina, algo que disfrutó.
“El de sushi, sin duda alguna. Es uno de mis platos favoritos, pero nunca lo había hecho y ver que no era tan complejo, creo que me tiro esa misión en casa”, aseguró.
“Aprendí a trabajar en equipo. Conocí personas que las veía en redes y televisión, como Victoria Sanabria, Jennifer Colón, Miss Universe Puerto Rico 2024, y Marena Sofía. Conocí a estos chefs en personas, y toda la producción. La oportunidad de llegar a hogares y un público que no tenía, que es un público más adulto…. lo más triste es haberme ido, yo haría una residencia si me dejan”, expresó emocionada. “Esto se volvió algo mío, levantarme, prepararme e irme a la cocina. Dedicarle los programas a mi abuela que me ve desde la República Dominicana a través de YouTube”.
“Esto ha sido una experiencia que me voy a tatuar, literal. Me llevo muy buenos recuerdos”, agregó.
“Me hubiese gustado que me vieran con más dinamismo. Creo que muchos no vieron esa parte de mí porque me concentré demasiado en hacer los platos y que me salieran bien, quizás me vieron un poco seria”, reflexionó.
Ahora fuera del “reality show” de la televisión boricua, en competencia por el gran premio de $40,000 y el Pilón dorado, continúan Freddo Vega, Uka Green, Jennifer Colón, Gianluca Perotti, Natasha Isel, Keropi Sánchez, Juliana Rivera, Marena Sofía, Victoria Sanabria y Catherine Castro.
“Uno de mis favoritos es Keropi (Sánchez). Ver ese balance de sus chistes, jocosidad y su relación con Dios… empezó con un desastre en la cocina y ahora es uno de los fuertes. Me llena de mucho orgullo y sin duda me encantaría que ganara él”, declaró.
“Aunque todos son fabulosos. Pero si no es Keropi, que sea Natasha Isel. Quien sea, todos son merecedores porque lo han dejado todo allí”, concluyó.
“Super Chef Celebrities” se transmite de lunes a viernes a las 7:00 p.m. a través de Wapa Televisión.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: