

2 de abril de 2025 - 2:27 PM
La noche del martes se vivió uno de los momentos más emotivos dentro de “La casa de los famosos All-Stars”, luego que La Jefa ofreciera a tres de los habitantes la oportunidad de reencontrarse con un ser querido a 57 de días de iniciar en aislamiento en el “reality show” de Telemundo.
Los mexicanos Lupillo Rivera, Alfredo Adame y Rey Grupero fueron convocados al SUM con la oferta de estar tan solo cinco minutos con un familiar. Sin embargo, a cambio, La Jefa les pidió nominar con 2 puntos a uno de sus compañeros de cuarto.
Sin pensarlo mucho, Rivera y Adame optaron por nominar a Diego Soldano y a Patricia Navidad, respectivamente, con tal de ver a su ser querido. Por otro lado, y entre lágrimas, Rey Grupero prefirió no ver a su hijo Enzo Ordaz y ser “leal” con su Cuarto Agua.
“Yo sé que Enzo me va a entender y sabe que estoy haciendo esto por él. No puedo nominarlos, no los voy a nominar. No voy a hacer algo que dañe esto, no puedo. Enzo perdóname. Tengo que seguir, echarle ganas al juego y que tengamos nuestra casa”, comentó el creador de contenido ante la difícil decisión.
Su elección ha generado en las redes sociales diferentes comentarios, tanto a favor como en contra.
No obstante, finalizada la gala de anoche, Enzo se expresó a través de su cuenta de Instagram y aseguró estar “orgulloso” de su papá.
“Tomaste la decisión correcta. Mucha gente ha preguntado cómo me siento después de la dinámica que hoy se hizo en La casa y la verdad me encuentro feliz y orgulloso de mi papá porque fue leal a su grupo y no los traicionó y no solo fue leal a su grupo, sino que también a nosotros porque gracias a eso podremos cumplir nuestros sueños aquí afuera de La casa”, expresó el niño de 10 años. “Con esto me ha enseñado que la lealtad es muy importante. Obviamente, me hubiera gustado poderlo haber abrazado o besarlo, pero de todas maneras lo podré ver aquí afuera y tendremos todo el tiempo que queramos. Por favor, síganlo apoyando para que llegue a la final”.
Recordemos que, en varias ocasiones, el comediante ha expresado que su regreso para esta edición “all-stars” es ganar el premio y comprar una casa para su familia.
Cabe destacar que Enzo no es hijo biológico de Rey Grupero, ya que el comediante lo acogió como su hijo de crianza cuando comenzó a salir con su pareja, la entrenadora personal Nanda Rocha. “Su papá de sangre no lo sabía querer y el morrito la neta necesitaba mucho aprecio y mucho amor”, relató una vez a sus compañeros en el 24/7.
“La casa de los famosos All-Stars” se transmite de domingo a viernes a partir de las 8:00 p.m. por Telemundo, excepto los martes, que se transmite a las 11:00 p.m.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: