

3 de abril de 2025 - 5:00 PM
Laura Bozzo fue la octava eliminada de “La casa de los famosos All-Stars”. Ayer, la licenciada tuvo la oportunidad, de conectarse con sus excompañeros del “reality show” por medio de una entrevista exclusiva de Telemundo que le permitió a la exjugadora abrir su corazón y desnudar sus más íntimos recuerdos de su infancia y de su vida.
Llamada “Tú por tú”, la entrevista de la peruana fue vista por los televidentes y los integrantes de la competencia. En ella, la presentadora habló de un momento muy privado que vivió cuando era niña donde un médico se sobrepasó físicamente con ella y la dejó marcada para siempre, asimismo, recordó el momento que más se arrepiente de su vida donde su hija fue la víctima.
Bozzo reveló que nació en el seno de una familia de inmigrantes italianos, su abuelo, “el rey de la pesca” y su papá, un gran ingeniero. La animadora confesó que siempre los prefirió a ellos sobre cualquiera de las mujeres de la casa.
La “Señorita Laura” se definió como una mujer “sensible, dominada por el corazón y una sobreviviente de la que se sabe poco" porque nunca ha querido mostrar su dolor ante la gente, esto dio pie para revelar su más íntimo secreto que dejó ver a la luz un posible caso de abuso sexual en su infancia.
“A los 10 años, cuando fue un médico a chequearte, y tú no sabías exactamente qué era lo que te estaba chequeando. Dabas gritos y no querías que el médico te tocara; sin embargo, ese médico te tocó de una manera que no era la adecuada", expresó Bozzo con la voz entrecortada y a punto de llorar.
“Era esa sensación espantosa que tú viviste, fue horrible… tú te creías culpable", manifestó la filántropa luego de haber relatado en tercera persona su experiencia de abuso. A esto agregó: “Yo soy Laura, la defensora de las mujeres, la guerrera, la que siempre le ha ido bien, la que siempre ayuda a la gente, la que siempre le soluciona la vida, la gente, pero ella nunca subo solucionar su propia vida, soy un fracaso”.
Acto seguido confesó que de niña sufrió mucho bullying por ser “rara y diferente”. La presentadora aseguró que si hay algo que la caracteriza, luego de la sensibilidad por el dolor de las mujeres, es la valentía de decidir y su determinación.
Fue ahí donde recordó el día que tuvo que elegir entre quedarse en Perú o irse a Miami. Con su hija Alejandra ahogada en llanto, se quedó. Su hija se fue con sus abuelos a Miami.
“Preferiste eso que a tu propia hija, Laura, eso es algo que no te perdono. Nunca debí quedarme, mi vida se destruyó en ese momento”, dijo en tercera persona.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: