![](https://www.elnuevodia.com/resizer/v2/FGKJIM22AJBMFM5W2OIZ5CDSNQ.jpg?auth=cd84942a9742f59afbefbb275d15db56221f451f090a6b6178ca0562a7f052f7&quality=75&width=829&focal=3904%2C2824)
![](https://www.elnuevodia.com/resizer/v2/FGKJIM22AJBMFM5W2OIZ5CDSNQ.jpg?auth=cd84942a9742f59afbefbb275d15db56221f451f090a6b6178ca0562a7f052f7&quality=75&width=829&focal=3904%2C2824)
11 de febrero de 2025 - 2:14 PM
La primera eliminación dejó a los televidentes y habitantes de “La casa de los famosos All-Stars” sorprendidos, pues nadie se esperaba que el primero en salir de la famosa casa de Telemundo seria el actor mexicano Salvador Zerboni, quien quedó segundo lugar en la segunda temporada del “reality show”.
Sin embargo, otro suceso que sorprendió fue el regreso de la icónica frase “Voto perdido” de la ganadora de la cuarta edición, la empresaria puertorriqueña Maripily Rivera, pero en esta ocasión, replicadas por los actores mexicanos Alfredo Adame y Paulo Quevedo, luego de ser salvados.
Ante esto, el denominado “Huracán boricua” no se quedó callada y se expresó tras continuar siendo mencionada por varios de los habitantes de la quinta temporada.
“El voto perdido de este huracán boricua dejó huellas en esa casa y no me superan con mis frases célebres. Mientras hablen de mí es que mi presencia sigue viva en cada rincón que dejé. Sean auténticos, reales y no copias”, escribió María del Pilar Rivera en su cuenta de Instagram, acompañado con un video recordando los momentos en los que regresaba de las nominaciones, salvada por el voto del público.
Anoche, el primero en recrear el “voto perdido” fue Quevedo, quien antes de bajar las escaleras de la Sala de Eliminación, se dirigió a la cámara y envió un mensaje a la boricua, con quien está enemistado: “Maripily, voto perdido”.
Por su parte, Adame, quien es amigo de Rivera, acogió su frase y al igual que ella en la cuarta temporada, bajó las escaleras recreando esos momentos. “Voto perdido!!!! Macumbo, macumbo, los voy a embrujar. Macumbo, macumbo, les voy a ganar”.
Cabe destacar que desde que comenzó esta edición All-Stars, Maripily ha sido tema de conversación. El pasado miércoles, 5 de febrero, y a un día de comenzar la competencia, Quevedo expresó que él fue quien contrató a la también modelo para que formara parte de los panelistas de las galas dominicales conducidas por los presentadores mexicanos Jimena Gállego y Javier Poza.
Rápidamente, Rivera respondió que “aunque yo no juego dentro de esta casa, siempre habrá alguien que necesite mencionarme para hacerse sentir, máxime si la persona adolece de personalidad, contenido o credibilidad. Siempre hay alguien que quiere agarrarse de uno. Después de lo que viví en la edición anterior no me molesta para nada que me mencionen o hasta utilicen mis frases. Eso demuestra que somos memorables. Habrá también quien, a falta de identidad propia, personalidad y contenido, tendrá que mencionarme para ganar exposición y hacerse sentir”.
“La casa de los famosos All-Stars” se transmite de domingo a viernes a partir de las 8:00 p.m. por Telemundo, excepto los martes, que se transmite a las 11:00 p.m.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: