

3 de abril de 2025 - 2:28 PM
Ayer se vivió otro “Miércoles de cine” en “La casa de los famosos All-Stars” de Telemundo. Una de las películas proyectadas fue “La cocina en disputa” donde varios habitantes manifestaron sus estrategias para recuperar esta estancia de la mansión.
Según los integrantes del elenco, la vedette cubana Niurka Marcos se adueñó de la cocina. Para acabar con este “problema” diseñaron un plan.
Como era de esperarse, Marcos no se quedó callada y arremetió contra Patricia Navidad. La actriz y cantante mexicana aseguró que la cocina “no debería tener dueño”.
“Pues no tiene dueño, Javier (Poza). Nada más que yo me levanto muy temprano todos los días y llego antes que nadie para poder terminar mi comida antes de tiempo”, dijo “Mama Niu” en su defensa.
Navidad, por su parte, explicó que “La Mujer Escándalo” “se la pasa todo el día, todos los días” en la cocina. Somos 15″, recordó la intérprete.
Marcos, al parecer, no soporta un escándalo más. Esta mañana, a través del 24/7, la audiencia ha sido testigo de cómo -poco a poco- la artista ha recogido sus cosas para abandonar la competencia.
Esto, además, ocurre previo a la noche de nominación. La decisión de la cubana, mientras tanto, mantiene a muchos en un estado de tristeza y desesperación. Rey Grupero es uno de ellos.
“(Tengo) muchas ganas de mentarle la madre a alguien. ¿Quieres ser el primero?“, fueron las palabras de Marcos para Lupillo Rivera quien se mostró extrañado al verla hacer maletas.
“¿Que van a hacer estos?“, preguntó el cantante sobre los integrantes del cuarto Agua. ”Sobrevivir, como han hecho hasta ahora. Cállate, y no me digas nada. No tú, Lupillo", respondió la vedette.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: