

19 de abril de 2025 - 1:36 PM
Lupillo Rivera ganó ayer, viernes, el derecho a retar a Luca Onestini, líder de la semana, para intentar robarle el poder de salvación en “La casa de los famosos All-Stars”, “reality show” de la cadena de televisión Telemundo.
Mañana, domingo, el “Toro del Corrido” se enfrentará en un duelo con su compañero del cuarto Fuego para definir quién de ellos dos será el que salve a uno de los nominados del riesgo de eliminación.
Esta jugada podría favorecer a Paulo Quevedo, Rosa Caiafa o Carlos Chávez, debido a que son aliados dentro del programa de telerrealidad.
Algunos usuarios en las redes sociales ya han especulado a quién creen que salvarán el domingo cualquiera de los dos que gane el beneficio de salvar a otro habitante: “Listo, Paulo salvado”, “Ya sabemos que quien gane salvará a Paulo”, “Gane quien gane el salvado será Paulo”.
Esta decisión parece ser más que clara por la relación que Onestini y Rivera tienen con Quevedo y por ende no dudarían en ayudarlo en la nominación de esta semana.
Además de los otros jugadores mencionados, están todos los integrantes del cuarto Agua: Niurka Marcos, Carlos “Caramelo” Cruz, Rey Grupero y Manelyk González, un equipo que atraviesa un duro momento, pues el expelotero dominicano ha mostrado su interés en jugar solo luego de que su hermana le dijera que estuviera muy atento con su alrededor y no confiara en todos.
Para muchos, el creador de contenido no tomó bien el mensaje y ha cambiado radicalmente con sus compañeros, algo que mantiene expectante al público, pues podría suponer la ruptura del cuarto Agua.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: