Tras un duro proceso salpicado de escándalos, la periodista puertorriqueña pasa la página de un matrimonio que no llegó a cumplir su primer año.
Tras un duro proceso salpicado de escándalos, la periodista puertorriqueña pasa la página de un matrimonio que no llegó a cumplir su primer año.
21 de noviembre de 2008 - 4:35 PM
Por fin Carmen Dominicci dio por terminado su matrimonio con el presentador de "Primer Impacto" Fernando del Rincón con el que duró menos de un año de casada. La relación que estuvo matizada por escándalos por alegadas infidelidades y violencia doméstica, fue certificado roto hoy en un juzgado de Miami. "Divorciarse siempre es difícil, especialmente cuando aún te están felicitando por tu boda, pero Dios siempre tiene un mejor plan", comentó Carmen en un parte de prensa enviado hace unos minutos a la redacción de El Nuevo Día. Poco más de seis meses duró el proceso de divorcio de la pareja debido a que Del Rincón había firmado un acuerdo que indicaba que si le era infiel a su esposa tendría que darle la mitad de todos sus bienes. Un pacto que él nunca aceptó a pesar de que una de sus supuestas amantes habló públicamente de su relación. En el comunicado no se especificó cuál fue la causal de divorcio. La presentadora puertorriqueña dijo que mira su futuro con optimismo. "Todos nos casamos para siempre, pero sólo a través de la convivencia es que llegamos a conocernos y es cuando surgen asuntos no negociables". Carmen agradeció el apoyo que le ha dado los medios y el público durante el proceso e indicó que la próxima semana viajará a Puerto Rico para celebrar el "Día de acción de gracias" con su familia.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: