5 de febrero de 2025 - 11:22 PM
¡Se acabó la espera!
La casa más famosa de la televisión, “La casa de los famosos All-Stars“, abrió sus puertas para una nueva temporada y, como bien se anticipó en los pasados meses, las celebridades más controversiales regresaron en busca de una revancha en el “reality show” de convivencia que se transmite por Telemundo. Pero, para sorpresa de muchos, ningún puertorriqueño forma parte de los 23 habitantes.
Sin embargo, esta edición incluyó lo que denominaron como la “nueva generación All-Stars”, personalidades que no habían participado de las pasadas ediciones.
Las encargadas de abrir nuevamente las puertas de la casa comandada por La Jefa y mostrar su renovada decoración fueron las ganadoras de tres de las pasadas cuatro temporadas: la ex Miss Universe, Alicia Machado; la actriz Ivonne Montero; y la empresaria boricua, Maripily Rivera. Cabe destacar que la modelo y ex Miss Universe Puerto Rico, Madison Anderson Berríos, no formó parte del “opening”.
“Vamos a ver de qué cuero salen más correas”, expresó el denominado “Huracán Boricua” dentro de la casa ubicada en México.
Al igual que en la pasada edición habrá premios para los tres finalistas: un maletín con $200,000 para el primer lugar, otro con $100,000 para el segundo y $50,000 para el tercero.
La boricua formará parte de los panelistas del programa especial que se transmite todos los domingos y contará con la compañía de Machado y el actor mexicano, Sergio Mayer.
Recordemos que a mitad de la cuarta temporada hizo entrada un grupo de nuevos habitantes, en la que también participó la boricua, Patricia Corcino.
La casa contará con tres habitaciones (Agua, Fuego y Tierra). En cada una de ella habrá dos capitanes y estos serán los encargados de escoger en qué cuarto dormirán los habitantes.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: