

10 de abril de 2025 - 10:38 AM
La vedette cubana Niurka Marcos fue sorprendida ayer, miércoles, por su novio Bruno Espino al proponerle matrimonio dentro de “La casa de los famosos All-Stars” de Telemundo.
El modelo, actor y bailarín mexicano, en complicidad con la producción del espacio televisivo, entró anoche al “reality” de la televisión hispana para hacer la propuesta matrimonial y entregarle el anillo de compromiso a Marcos.
“Yo vengo a confirmarte algo, vengo a confirmarte que te amo con toda mi alma, con todo mi corazón, que lucho por ti todos los días, que te extraño, que te amo y que elegimos desde hace mucho tiempo ser compañeros de vida y yo decidí ser tu compañero de vida”, confesó Bruno a la habitante de la casa, quien estaba evidentemente emocionada a juzgar por su agitada respiración.
Espino sacó el anillo que llevaba consigo y le propuso matrimonio a la cubana.
“Escúchame mi amor, te traigo una sorpresa bien bonita, que si quieres casarte conmigo”, le preguntó el novio a Marcos. La respuesta de Marcos fue un “OMG mi amor, te amo”, contestó seguido de un “sí”.
Una vez la pareja se despidió, Marcos mostró con orgullo su nuevo anillo al resto de los habitantes de “La casa de los famosos All-Star”.
La pareja se conoció hace unos meses a través de un amigo en común. La vedette cubana le lleva 19 años, puesto que Espino tiene 37 años. Ahora habrá que esperar que Marcos salga de la casa para que pueda desfilar hacia el altar con su amado.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: