Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.

Taylor Swift, otra vez va por el MVP del Super Bowl

La estrella del pop y novia de Travis Kelce será sin duda uno de los puntos centrales del Super Bowl de este domingo

9 de febrero de 2025 - 6:31 PM

Taylor Swift celebra con Ashley Avignone, Ice Spice y Blake Lively en la segunda mitad del Super Bowl 58 de la NFL, el pasado año. (Frank Franklin II)

Patrick Mahomes fue en 2024 el rey del Super Bowl que conquistaron los Kansas City Chiefs ante los San Francisco 49ers, pero este domingo, como sucedió también el año pasado, el MVP en las gradas apunta de nuevo a Taylor Swift.

La estrella del pop y novia de Travis Kelce, el estelar ‘tight end’ de los Chiefs, será sin duda uno de los puntos centrales del Super Bowl de este domingo, que disputará Kansas City contra los Philadelphia Eagles en el Caesars Superdome de Nueva Orleans (Luisiana, EE.UU.).

Se espera que Swift esté en las gradas para apoyar a su pareja y que la retransmisión televisiva tenga siempre a mano la cámara sobre la cantante para ‘pincharla’ con cualquier celebración o reacción a lo que pase en el campo, tal y como ocurrió en 2024.

No se trata solo de un guiño a los ‘swifties’ (fans de la artista). La llegada del fenómeno Taylor Swift a la NFL fue un espléndido negocio para la liga, que el año pasado registró en el Super Bowl una audiencia récord de 123.4 millones de espectadores impulsada, en gran medida, por el tirón de la cantante.

Por si hubiera dudas, la NFL salió en octubre de 2023 con un comunicado para defender la unión de Swift y el fútbol americano.

“Las noticias sobre Taylor Swift y Travis Kelce han sido un momento de cultura pop al que nos hemos acercado en tiempo real como una intersección de deporte y entretenimiento. Y hemos visto una increíble cantidad de positividad”, apuntó entonces la liga.

Una llegada sin prisas

Una de las historias más mediáticas del Super Bowl del año pasado fue saber si Swift llegaría a tiempo al Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) ya que un día antes tenía un concierto en Tokio.

Por fortuna (y ‘ganando tiempo’ por la diferencia horaria), se presentó en el estadio con algo más de dos horas antes del arranque del partido acompañada por su madre, la actriz Blake Lively y la rapera Ice Spice.

Swift acudió con camiseta y pantalones negros, una chaqueta roja de los Chiefs, un pequeño bolso con forma de balón de fútbol americano y un colgante. Tanto el bolso como el colgante tenían el número 87, que es el dorsal de Kelce.

Esta vez no tendrá que echar cuentas ni correr para estar a tiempo puesto que su histórica gira ‘The Eras Tour’ acabó en diciembre del año pasado. Las especulaciones este año giran más en torno a si Swift participará o no como invitada junto a Kendrick Lamar, la estrella del show del intermedio.

No parece probable, pero Lamar y Swift tienen una colaboración en el remix de ‘Bad Blood’ del álbum ’1989′ (2014). Hablando de canciones de Swift, quien todavía no ha sido la estrella musical de un show del Super Bowl, The New York Times recordó esta semana la canción ‘gold rush’, de su disco ‘evermore’ (2020), por una parte de la letra: “Me veo caminando con sigilo por tus suelos de madera, con mi camiseta de los Eagles colgando de la puerta”.

¿Es Swift seguidora de los Eagles, rivales por el anillo de la NFL de los Chiefs de Kelce? Tendría sentido que lo fuera ya que nació en Reading, una ciudad de Pensilvania a unos 100 kilómetros de Filadelfia. Pero resulta evidente que la cantante animará este domingo con todas sus fuerzas a Kansas City con el objetivo de repetir una de las inolvidables imágenes del Super Bowl del año pasado: el largo abrazo de Swift y Kelce sobre el césped tras el triunfo de los Chiefs.

El ala cerrada de los Chiefs de Kansas City, Travis Kelce (87), besa a Taylor Swift después del partido de fútbol americano del Super Bowl 58 de la NFL contra los 49ers de San Francisco, el domingo 11 de febrero de 2024, en Las Vegas. Los Chiefs ganaron 25-22. (AP Foto/John Locher)
El ala cerrada de los Chiefs de Kansas City, Travis Kelce (87), besa a Taylor Swift después del partido de fútbol americano del Super Bowl 58 de la NFL contra los 49ers de San Francisco, el domingo 11 de febrero de 2024, en Las Vegas. Los Chiefs ganaron 25-22. (AP Foto/John Locher) (John Locher)

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: