Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Pechuga de pollo al horno | Estar Bien

Recuerda cocinar bien el pollo, hasta que alcance la temperatura adecuada: 165 grados Fahrenheit.

10 de marzo de 2024 - 12:57 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 8 meses.
Juega con las especias secas al momento de sazonar la pechuga, pueden cambiar completamente su sabor. Foto referencial. (Shutterstock)

Nota del editor: Esta receta gratuita es parte de nuestro proyecto Estar Bien, con el que El Nuevo Día quiere ayudarte a tener una mejor salud física y mental. Conoce aquí este plan de bienestar.

Las herramientas de Estar Bien fueron creadas para que la mayoría de personas pueda seguirlas. Pero si padeces alguna condición de salud es aconsejable que consultes con tu médico antes de realizar un cambio en tu alimentación y rutina de movimiento. Michelle Carrillo, licenciada en Nutrición y Dietética, también recomienda seguir un plan alimenticio individualizado elaborado tomando en cuenta puntos clave como la edad, género y condición de la persona.

Ingredientes:

  • 6 onzas de pechuga de pollo sin hueso
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de orégano u otra especia seca que te guste
  • Pizca de páprika para dar color (opcional)

Preparación:

Nota: Come una porción adecuada para ti, de acuerdo con los lineamientos que pueda ofrecerte tu médico o licenciado en nutrición. Recuerda que puedes compartir con tu familia o conservar de forma segura en tu nevera la cantidad que no consumas.

Esta receta es parte del plan alimenticio de Estar Bien preparado por Michelle Carrillo, licenciada en Nutrición y Dietética, a quien pueden contactar en el centro de nutrición y bienestar CareVida.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: