Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Actriz de Game of Thrones revela que consideró el suicidio y tuvo que recibir terapia para lidiar con las críticas

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark desde la adolescencia, confesó que los comentarios negativos sobre su físico y su personaje le causaron depresión y la hicieron dudar de sus capacidades

17 de abril de 2019 - 1:50 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 años.
La actriz dijo que le gustaría ayudar a que en Inglaterra haya una respuesta y un cuidado mayor a las personas con patologías mentales. (AP)
La actriz dijo que le gustaría ayudar a que en Inglaterra haya una respuesta y un cuidado mayor a las personas con patologías mentales. (AP)

Sophie Turner, la actriz que encarna a Sansa Stark en Game of Thrones, confesó que tuvo problemas para lidiar con las críticas que recibía desde las redes sociales tanto por su cuerpo como por su actuación. “Al principio, era todo muy llevadero e increíble, trabajaba en una gran serie y ¡para mejor, me pagaban por ello! Pero a los 17, con todos los cambios de la pubertad, mi cuerpo empezó a transformarse y las críticas que recibía desde las redes sociales me empezaron a deprimir mucho”, explicó la actriz en una entrevista para el ciclo de podcast Dr. Phil.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: