Elemento: Fuego
Planeta regente: Marte
Parte vulnerable del cuerpo: la cabeza
Números de suerte en el 2025: 8, 10, 36, 45
Tu día: Martes
Flor: Margarita, geranios y flor del cactus
Color para el 2025: rojo, verde y dorado oscuro
Gema: diamante, circonia
Santo/Virgen: San Expedito, Virgen de Coromoto
Planeta del amor: Venus
Planeta del dinero: Venus
Planeta de la salud: Mercurio
Planeta del hogar: La Luna
Aries abre el año 2025 con el pie derecho, lleno de oportunidades, en especial, en lo profesional y estudios. Tu tiempo de brillar y de destacarse lo es en los primeros meses de este año, si lo haces, podrás hacer de este 2025 un año muy productivo, próspero, que sienta las bases de un buen futuro para ti. Proponte hacer realidad un proyecto, una meta o aquello que tienes como objetivo para hacer de tu vida una más feliz.
A mediados del año, partiendo desde el mes de junio, se presentarán situaciones que debes enfrentar con valor y seguridad en ti mismo. Los asuntos relacionados con tu carrera, trabajo o estudios profesionales se enfatizan o se vuelven más relevantes. Demandarán más de ti en tiempo y atención. “Hazte amigo del enemigo”, de jefes y superiores, de compañeros de trabajo o estudios que sean tan o más competitivos que tú. Llevarte bien con todos, será tu carta de éxito y de asegurar tu futuro en aquello que deseas.
Tus meses fuertes lo son marzo y desde septiembre a diciembre. Son fuertes, pero no quiere decir que sean malos. Se presentarán retos, oportunidades para aplicar lo aprendido, limpiar karmas y para tomar buenas decisiones. Tus mejores meses enero, abril, junio, julio y agosto.
Los eclipses de marzo te prepararán para emprender nuevos proyectos, superar retos y tomar buenas decisiones.
Amor
2025 es tu año para comprometerte sentimentalmente con una persona especial. Se anuncia para ti unión y matrimonio con la pareja perfecta, esa que aporta bendiciones a tu vida, esa que no aumenta tu estrés, que es libre y está disponible para amar. Los unidos fortalecen sus lazos afectivos con su pareja. Crece entre ustedes la confianza, el compromiso y trabajan juntos para compartir una vida llena de momentos de calidad, de buena intimidad y placer entre ustedes. En este periodo que comienza, tienes la oportunidad de aplicar lo aprendido en relaciones pasadas para que todo lo anterior se cumpla con éxito. El amor y las uniones se darán, pero pasarán grandes pruebas. Las parejas de novios o casadas se enfrentan a la aceptación y aprobación de la familia de su cónyuge. Los divorciados, solteros, buscan un amor maduro, serio y comprometido. A principios del año 2025 conocerán personas que los llenarán de ilusiones y trabajarán en desarrollar una bonita amistad. Al final del año se quedará junto a ti la persona que verdaderamente se necesiten uno al otro para crecer juntos y ser felices.
Dinero
Tu desarrollo económico va de la mano con tu progreso profesional o laboral. En este año 2025 te ajustas a un presupuesto para poder cumplir con tus metas financieras propuestas. Si te encuentras retirado o eres estudiante, tu presupuesto es aún más apretado. Deseas viajar, comprar lo que necesites, cumplir con los pagos, y todo se dará muy bien si controlas el deseo de gastar en lo no necesario. Muchos hacen negocios, acuerdos, inversiones conscientemente de los riesgos que conlleva. Aries, a pesar de ser impulsivo, no sueles desperdiciar tu dinero, buscarás consejos de expertos y tomarás buenas decisiones financieras.
Salud
Tu salud durante el año 2025 se presenta estable. Si padeces de una condición cardiaca, presión alta, migrañas, diabetes, por mencionar algunas, estas se afectarán según tu estado emocional. Evita enojarte o estresarte. Escoge tus batallas y supéralas con valentía, pero no tomes nada personal. Se impone un balance entre actividades físicas, alimentación y descanso. Separa tiempo para estar a solas y recargar tu energía, para limpiar tu ser de cargas negativas. Medita, ora.
Aries famosos: Pedro Pascal, Raymond Arrieta, Gisselle, Olga Tañón, David Bustamante y Fernando Botero.