Elemento: Fuego
Planeta regente: El sol
Parte vulnerable del cuerpo: Corazón y espina dorsal
Números de suerte en el 2025: 9, 14, 27, 45
Flor: Girasol, gladiolos
Tu día: Domingo
Colores para el 2025: Anaranjado, azul marino y marrón
Gema: Rubí, diamante amarillo
Santo/Virgen: Santa Elena, Santa Ana, La Milagrosa
Planeta del amor: Urano
Planeta del dinero: Mercurio
Planeta de la salud: Saturno
Planeta del hogar: Plutón
Los cambios planetarios que marcan este año 2025 son positivos para ti, leoncito. Plutón en Acuario, tu mansión de uniones y asociaciones, te inclina a entrar en competencia, a luchar por sobresalir entre mucha gente, por ser diferente, porque eres un ser único y una edición limitada. En este año 2025 haces avances muy significativos para hacer de tu vida una más fácil. Muchos se capacitan en cómo manejar y sacarles provecho a las redes sociales. Los que sean líderes, jefes y hasta tengan un puesto político importante, buscan crear nuevos sistemas, técnicas, equipos, lo que sea necesario para ser los primeros y ser reconocidos como los mejores.
Amor
En una relación amorosa no estarás dispuesto(a) a perdonar una infidelidad. Eres y continuarás siendo el rey o la reina en toda relación. Si estás soltero y vives felizmente sin que nadie te reste felicidad, la persona que se fije en ti verá a un ser muy valioso y se esforzará por conquistarte. Tu gran personalidad, estilo, tus gustos, tu independencia y los límites que tienes te llevan a sobresalir entre muchas personas llenas de traumas, dependencias y necesidades. Te unes o entras en un matrimonio siempre y cuando te sientas seguro de que te dejaran continuar avanzando en lo personal, profesional y espiritual. Los que se encuentran infelices en su relación, se romperá en el 2025. Se acabó el tiempo de aguantar y sufrir.
Dinero
La energía planetaria del año 2025 te impulsa a destacarte como líder. Plutón en Acuario favorece el amor y también beneficiará toda asociación que realices con fines de establecer un negocio o hacer inversiones. Una de tus metas para este año 2025 es multiplicar tu capital. Buscas el asesoramiento de expertos para tomar los menos riesgos posibles. Un viaje largo te hará bien. Inviertes en ti. Te sientes próspero y en abundancia. Piensa en grande, Leo. Utiliza tu ambición a tu favor. Nada de atraer pobreza o estancamiento económico a tu vida.
Salud
El 2025 es un año de transformación para muchos, y para los leones también. Cambias tu forma de pensar y de actuar ante hábitos o adicciones que te han hecho mucho mal. Valoras el verte y lucir bien, pero más importante es sentirte bien. Cuidas tu salud física pero también tu salud mental. El gozar de un estado de paz es una prioridad. Cultivas tu felicidad y tu amor propio. Los cambios que realices te llevarán a cultivar mejores relaciones amorosas, familiares y con amigos o compañeros de trabajo. Te felicito, Leo.