Elemento: Agua
Planeta regente: Neptuno
Parte vulnerable del cuerpo: Pies y nervios
Números de suerte en el 2025: 7, 16, 24, 43
Flor: Loto, Iris
Tu día: Jueves
Colores para el 2025: Gris plata, azul mar y rojo brillante
Gemas y piedras: Coral, Aguamarina, Ópalo de fuego
Santo/Virgen: San Juan Bosco, Virgen de la Candelaria
Planeta del amor: Sol
Planeta del dinero: Neptuno
Planeta de la salud: Luna
Planeta del hogar: Venus
El año 2025 abre con Venus en tu signo. Mucho amor y abundancia, belleza y suerte para los piscianos. Decreta que el 2025 será tu año para ser feliz y cumplir tus sueños, hacerlos realidad para tu bien y para el bien de quienes te rodean.
Los eclipses durante este año son bondadosos contigo porque provocan cambios o situaciones de avance y progreso en lo profesional y financiero. Tienes mucho aprendizaje y experiencias pasadas muy enriquecedoras. El eclipse total en el mes de septiembre con la luna llena en tu signo, le fin bien a una situación que comenzó aproximadamente en septiembre del 2024. Puede tratarse de un logro alcanzado, el cierre o final de una relación, como también de una unión o asociación de negocios comprometida. Lo que pase en lo romántico, económico o profesional será para tu bien.
Neptuno te pone a la defensiva para la temporada de primavera en tu campo laboral o de estudios. Sus efectos son pasajeros y es muy favorable que aprendas a defender tus derechos y exijas ser tratado como es debido. Para finales del año 2025 Neptuno destaca tu interés por todo lo espiritual y místico, tu creatividad y talentos personales se resaltan también. Te sentirás muy conectado con la naturaleza y con el prójimo.
Júpiter, desde mediados del año 2025, te llena de oportunidades amorosas y de mucho romance. Aumenta tu interés por lo artístico, la música, pintura o el baile.
Saturno está por abandonar tu signo después de tantos años, dándote grandes lecciones, probando si has madurado, crecido en lo espiritual y como persona. A principios de septiembre estará retrógrado y abre para ti un periodo donde te enfocas en continuar lo comenzado, en no postergar nada, en ser responsable y determinado con tus metas y objetivos.
Mercurio, retrógrado en el mes de noviembre, puede enredar y complicar asuntos en tu área laboral o académica. Paciencia con amistades y sé más selectivo al momento de confiar secretos o éxitos personales. La envidia existe y es muy tóxica.
Amor
Las energías planetarias, en especial la del planeta Venus, desde el 4 enero al 5 de febrero del 2025 bendicen toda relación o unión para ti. Los lazos afectivos se fortalecen, los vínculos se hacen más estables o, por el contrario, se terminan gracias a que has madurado y piensas en tu bienestar. El tiempo de aguantar y sufrir ha terminado para ti. Lo que traiga dolor, ansiedad, problemas y dramas exagerados, que aumenten tu estrés y te resten felicidad, se va. Esto aplica a los unidos, con parejas, casados y divorciados. No hay permiso para que nadie te haga sufrir con sus traumas personales.
En este año 2025 expresas tus sentimientos muy abiertamente. Si amas lo demuestras y si estás harto de la relación también. Quieres, deseas y te mereces amor del bueno. Exiges, pero también das amor, comprensión, lealtad y respeto.
El eclipse solar de septiembre sacude la forma en que te relaciones con las personas que quieres. Desde el lado positivo, desarrollas más empatía y paciencia con aquellos que sabes no van a cambiar su carácter fuerte y dominante.
Dinero
Saturno se muda a tu segunda casa solar, te toca el área económica y tus bienes. Prepárate para un periodo de mucho aprendizaje y crecimiento financiero. Te encuentras aún más precavido y disciplinado en el manejo de tu dinero. Este planeta te lleva a estar muy consciente de cada centavo que gastes, inviertas y/o regales. Tienes la oportunidad de invertir en algo que te proporcionará mucha felicidad como lo son los viajes, una propiedad, un auto nuevo o en algo que le puedas sacar provecho por muchos años.
Buscas estabilidad laboral y un mejor puesto de trabajo con más beneficios y estabilidad, además de ofrecerte un futuro y crecimiento profesional. Si estás retirado te pones en manos de personas especializadas en el manejo del dinero. Si eres estudiante, te inclinas a concentrarte en tus estudios y buscar una carrera que te guste y que sea lucrativa a largo plazo.
Salud
Durante el año 2025 te inclinas a practicar nuevos métodos naturales o tratamientos tradicionales que te ayuden a sanar, a curar males físicos como emocionales. Te abres a las técnicas de relajación y a la meditación para controlar la ansiedad y algunos episodios depresivos que aparezcan. Siempre consulta con tu doctor. Practica la prevención, no esperes a estar enfermo para atender tu salud. Todo lo mencionado se va intensificando según avanza el año 2025, teniéndole que prestar más atención a tu salud durante los meses de noviembre y diciembre.