Elemento: Fuego
Planeta regente: Júpiter
Parte vulnerable del cuerpo: Hígado y muslos
Números de suerte en el 2025: 4, 13, 18, 22
Flores: Narcisos, tulipanes y miosotis
Tu día: Jueves
Colores para el 2025: Rojo fuego y azul oscuro
Gema: Turquesa
Santo/Virgen: Santa Barbara, Virgen de Guadalupe
Planeta del amor: Mercurio
Planeta del dinero: Saturno
Planeta de la salud: Venus
Planeta del hogar: Neptuno
El 2025 será tu año para manifestar todos tus sueños. Es tu periodo de sacar todo tu potencial creador, transformador y aventurero para ponerlo a disposición del mundo entero. Con pequeños cambios que hagas en lo personal como en lo profesional, aportarás a un cambio colectivo, social, cultural y hasta económico. Los planetas, en especial Neptuno, te abren paso a la creación de nuevos proyectos, a desarrollar ideas e inventos. Tu potencial es ilimitado, Sagitario. Plutón y Urano amplían lo dicho y lo que tendrás frente a ti es un mundo lleno de opciones y alternativas para manifestar tu potencial. El viajar el mundo, el explorar y aprender de otros te llevarán a triunfar en el 2025 y en años posteriores.
Amor
Todo es posible en asuntos sentimentales para ti en este año 2025. Urano, Plutón, Saturno y Neptuno con tu regente Júpiter, te inclinan a cerrar capítulos tristes en tu vida para comenzar a vivir una nueva historia de amor. Sea con la misma persona o con alguien nuevo, tu forma de amar y de llevar una relación sentimental cambiará drásticamente. Has madurado y tienes un concepto muy distinto de lo que llaman amor. Las novelas con finales felices, el luchar por un amor imposible o lograr enamorar a quien no te hace caso, no son parte de tus creencias porque sabes lo que sufres en el intento de lograrlo. Apuestas por un buen amor, correspondido y reciproco.
Dinero
Tu mejor momento para brillar profesionalmente y, por lo tanto, económicamente comienza con la primavera 2025. Oportunidades de encontrar la posición más lucrativa y beneficiosa no faltan. Tus amistades y contactos influyen mucho en aquello que eliges para tu superación profesional. Como a todos, el ahorro se impone, pero para Sagitario siempre hay un presupuesto para viajar, probar nuevas aventuras y deportes, para aprender y para ampliar tus conocimientos. Tus creencias sufren una gran transformación, tu fe se sacude. Te abres paso para alcanzar el estilo de vida que te gusta tener, pero dentro de un presupuesto.
Salud
Júpiter y otros planetas, junto a la influencia de los eclipses de marzo y septiembre, te inclinan a exagerar, a tomar medidas y mucha precaución ante los cambios sociales, políticos y económicos que se desarrollen en esos momentos. La tensión y la ansiedad que te provoca no tener control de los eventos y situaciones que surjan provocarán inestabilidad en tu salud física. Trata de ver cada situación objetivamente, sin fanatismo y sin permitir que las noticias sensacionalistas te hagan daño. Préstales atención a las alergias, en especial en la piel.