Elemento: Tierra
Planeta regente: Venus
Parte vulnerable del cuerpo: la garganta
Números de suerte para el año 2025: 6, 15, 33, 42
Flor: Rosas rojas, claveles rojos
Tu día: Viernes
Colores para el 2025: Verde, azul oscuro y rojo granate
Gema: Esmeralda
Santo/Virgen: San Pancracio, Virgen de Fátima
Planeta del amor: Plutón
Planeta del dinero: Mercurio
Planeta de la salud: Venus
Planeta del hogar: Sol
La influencia de tres planetas importantes en este año 2025 es bastante benigna con las personas del signo de Tauro. Se abre ante ti un mundo lleno de posibilidades, de retos muy positivos y de mucho éxito si sabes adaptarte a los cambios que continúan presentándose en esta era. Plutón en Acuario te impulsa a estudiar, a informarte y capacitarte en las nuevas tendencias profesionales. En especial esas en las que puedes hacer una carrera, ganar más dinero, retirarte con una liquidez económica más sólida, en fin, todo lo que hagas por estar al día en los avances sociales, tecnológicos y educativos, te beneficiará enormemente. Si, por el contrario, te quedas rezagado y muestras resistencia al cambio, los próximos años se presentan muy fuertes para ti.
Amor
El año 2025 trae unos ajustes muy necesarios en tu forma de pensar sobre el amor y las relaciones. La energía de Platón, Urano, Saturno y tu regente Venus, te inclinan a ver el amor de pareja como un equipo. El tiempo de imponer tus reglas y condiciones al momento de estar en pareja, termina. Ahora ves que el amor de pareja se disfruta más cuando ambos se respetan las diferencias, se dan espacio para sus asuntos personales y cuando cumplen con el uno y el otro en los acuerdos que han llegado. Uniones más serias, compromiso o bodas se anuncian para estos toritos que aman de forma madura. Los casados hacen sus ajustes para mejorar la comunicación, ponen límites y se comprometen con la relación de forma más real y práctica. Los viudos vuelven a vivir un gran amor.
Dinero
Los primeros cuatro meses del año 2025 se anuncian muy positivos para ti en general, pero más en lo económico. Los planetas favorecen una expansión, un crecimiento rápido y muy sólido en aquellos que aman su carrera y les gusta darse buena vida. Consciente que la economía mundial sufre de inflación y otros males, tú siempre sabes manejar tu dinero y multiplicarlo. Si eres una persona descuidada y te gusta gastar sin límites, sufrirás mucho. Los cambios planetarios traen giros de 90 grados muy importantes en la forma que nos comportamos, pensamos y sentimos.
Salud
Con esta revuelta planetaria que trae el año 2025 y que se extiende por varios años, Tauro se ve obligado a valorar a la familia. Su vida, su presencia es valiosa en su núcleo familiar. Muchos renuncian a adicciones como el alcohol y drogas, otros cambian de ser sedentarios a tener una vida más activa y buena alimentación. Venus te impulsa a verte y lucir más atractivo que nunca. Todos notarán un cambio muy positivo en ti, en tu vida familiar, en tu físico y en tu aura. Así que superarás males físicos y emocionales. El 2025 es tu año para brillar y destacarte.