El 2024 fue un año de muchos cambios y sorpresas, algunas poco agradables y otras llenas de esperanzas. Ahora nos preparamos con mucho optimismo y mucho, mucho amor a darle la bienvenida al nuevo año 2025.
Es tiempo de nuevos comienzos, de dejar atrás lo negativo y abrirnos a nuevos conceptos, ideas, información, tanto a nivel emocional como profesional. En la noche tan especial del 31 de diciembre, queremos lucir espectaculares para que simbólicamente el nuevo año sea uno repleto de dicha, abundancia, salud y amor. El color que lleves para recibir el 2025 será tu color de suerte para todo el año y la actitud que asumas al recibir el nuevo año te abrirá las puertas a doce meses donde lo positivo será la orden del día. He aquí algunas ideas, baños y magias que podrás realizar para que la noche del 31 sea una espectacular.
ARIES
20 de marzo – 18 de abril
Signo de fuego, por lo que, con mucha cautela, encender una vela roja no debe faltar en tu hogar en esta noche tan especial. Si eres una mujer atrevida como toda ariana, viste de rojo de pies a cabeza, a la moda con el estilo monocromático. Hasta tu ropa interior podría llevar ese mismo color. Esta es tu noche para brillar y sacar toda esa pasión que vive en ti y que te impulsa a ser muy amoroso con aquellos que entran a tu espacio íntimo. Si eres hombre, debes llevar una camisa o corbata, de este color. El rojo llenará tu vida de fuerza, poder y nada, ni nadie podrá detenerte de hacer tus sueños realidad en este año 2025. Tu baño de fin de año para despojarte de todo lo negativo que te pueda quedar del 2024, deberá ser con agua de rosas y pétalos de rosas rojas.
TAURO
19 de abril – 19 de mayo
Además de gozar de buena salud en el año 2025, tú eres el signo que rige la abundancia, el dinero, por lo cual tu color para recibir el nuevo año será el verde, así como tener en tu hogar una vela verde encendida y otra rosada para el amor. Puedes combinar tu vestuario con diferentes tonos de verde, desde los más intensos hasta los más brillantes o claros. Tu baño será con hojas de Laurel y unas gotas de aceite u hojas de menta, también puedes añadirle palitos de canela para atraer el amor. Extiende tus manos al Universo en esta noche tan especial y ábrete a recibir toda la abundancia que Dios tiene para ti en el 2025.
GÉMINIS
20 de mayo -19 de junio
Amarillo, mucho amarillo combinado con el color oro y plateado. Tú eres el signo que rige la mente, la comunicación. En la noche del 31 es tu oportunidad para celebrar junto a tu familia y amistades. El amarillo en ti te hará irradiar alegría, entusiasmo y positivismo. Tu alegría será contagiosa y muchos serán los que quieran compartir contigo esta noche tan especial. Ten encendida, en un lugar seguro de tu hogar, dos velas amarillas o doradas, como los gemelos que te representan, ya que simbólicamente, iluminarán tu camino en el año 2025. Ten flores frescas en tu casa y quema incienso de mirra, pachulí o palo santo. Tu baño de fin de año que lleve pétalos de margaritas y fragancia de eucalipto.
CÁNCER
20 de junio - 21 de julio
Hijo de la Luna, recibe el año 2025 vestido de color blanco o plateado, ya que el mismo resaltará tu belleza tanto exterior como interior. Supera la timidez y atrévete a complementar tu estilo con accesorios modernos y atrevidos. 2025 es tu año de transformación. Como signo de agua que eres, que no falte en tu hogar una vela blanca, junto a un envase de cristal con agua, salpicado de pétalos de rosas blancas y jazmines para que se perfume tu ambiente, no falte el amor y reine la paz en tu vida. Para tu baño de fin de año, mezcla agua de azahar, agua de coco y agua corriente (de la pluma) con un toque de sal. Según derrames esta agua sobre tu cuerpo, imagina que estás limpiándote de todo lo negativo y preparándote para recibir el nuevo año 2025.
LEO
22 de julio – 21 de agosto
Energía, fuego y pasión son algunas de las cosas que te caracterizan como hijo del Sol que eres y en este día de fin de año vas a brillar como nunca, dándole la bienvenida en las primeras horas de la madrugada al 2025. Anaranjado intenso como los rayos del Sol que te representa, es el color ideal para despedir el 2024 y recibir con mucho glamur el 2025. Tu baño para esta noche tan especial deberá llevar girasoles, fragancia de jazmines o de rosas. No olvides llevar algo de oro o dorado contigo, ya que es tu metal de suerte. Que no falte tu vela naranja o amarilla como símbolo de la Luz que va a iluminar tus pasos por el camino de la abundancia, la salud y el amor en el nuevo año 2025.
VIRGO
22 de agosto – 21 de septiembre
Coloca en un lugar especial de tu hogar, una vela blanca, preferiblemente, perfumada, incienso de cedro y una copa con arroz (crudo) para que el 2025 sea un año rico en cosas buenas y abundantes, tanto en salud, como en amor y dinero. Viste en tonos de crema y blanco como representación de nuevos comienzos en el año 2025. Luce tus mejores galas y disfruta del ambiente festivo que genera el despedir el 2024 y recibir el 2025. Tu baño para esta noche será uno de fragancias como la vainilla y la canela que endulzarán tu vida y te pondrán en primer plano si te encuentras en busca del amor.
LIBRA
22 de septiembre – 21 de octubre
Rodéate, decora tu habitación con rosas color de rosado para despedir el 2024 y recibir el 2025. Cómprate algo nuevo (preferiblemente de cualquier tono rosado que te llame la atención) para estrenar en la noche del 31 que simbolizará el comienzo de una nueva vida. Tu baño para fin de año deberá llevar perfume de fragancias variadas, pétalos de rosas, miel y canela en polvo. Haz una limpieza de tu ropero o armario y todo aquello que ya no uses o necesites, regálaselo a otros más necesitados. Esto te creará un Karma positivo y verás como en el nuevo año, recibirás cada día más de la vida.
ESCORPIO
22 de octubre – 20 de noviembre
En tu ritual para despedir el año 2024 y recibir el 2025 no debe faltar una vela roja junto a una blanca para que reine la paz y la armonía en el nuevo año. Tus colores para esta noche tan especial lo serán el negro y el rojo sangre combinados con el blanco. Marcarán la protección, la energía y la guía espiritual que necesitas en este nuevo año 2025. Tu magia es especial, ya que debes colocar nueve vasos de agua en distintos puntos de tu casa el último día del año y por la mañana del día 1 del año 2025 tiras el agua de estos vasos fuera de la casa para que salga todo lo negativo recogido en esta agua. Tu baño será con claveles rojos, un poco de vino tinto, perfume de tu preferencia y una ramita de valeriana o romero.
SAGITARIO
21 de noviembre – 20 de diciembre
Como signo de fuego que eres, las velas no deben faltar en tu hogar, especialmente las de color azul. Vestir de azul en esta noche tan especial, será de muy buena suerte para ti, Sagitario. Si puedes, viste de azul de pies a cabeza, como el estilo monocromático. Lleva también contigo tu piedra de la suerte que es la Turquesa. Tu baño de limpieza para fin de año debe llevar hojas de guayaba, salvia, albahaca y menta. La fe que pongas en esta limpieza te va a dejar purificada(o) y nuevo(a) para recibir el nuevo año. Enciende también mucho incienso y pásalo por todo tu hogar pidiendo que todas las energías negativas se vayan de tu hogar.
CAPRICORNIO
21 de diciembre – 18 de enero
El color marrón combinado con oro será tu color de suerte para la noche de despedida de año. Decora tu ambiente con la flor de Pascua y que no falte una vela blanca en tu hogar. Pide a la Divinidad por todos tus seres queridos, por la humanidad y por ti. No olvides las ya tradicionales doce uvas al dar las doce de la noche. Pide un deseo por cada mes del año 2025. Limpia y despoja tu hogar con un coco seco, rodándolo por toda la casa con los pies, de adentro hacia afuera. Date tu baño de fin de año con agua de coco, agua de río, manantial o de mar y el perfume de tu preferencia y prepárate a recibir el 2025 con una actitud positiva y con mucho amor.
ACUARIO
19 de enero – 17 de febrero
Tu color para recibir el año 2025 es el violeta combinado con plateado para que brilles como toda una estrella en el firmamento. Baila, disfruta, sonríele a la vida, ya que todo lo negativo quedó atrás y ahora comienzas con el nuevo año, una nueva vida. Ten en tu casa flores naturales, mucha comida y una canasta con frutas frescas como símbolo de abundancia y prosperidad. Tu baño de buena suerte para recibir el nuevo año deberá ser con aceites aromáticos, canela, almendras, y unas gotas de tu perfume favorito. No olvides llevar contigo esa noche una amatista que es la piedra de tu signo (puede ser una piedra violeta) y quemar mucho incienso de Sándalo.
PISCIS
18 de febrero – 19 de marzo
Piscis es un signo muy espiritual y como tal deberás despedir el 2024 y recibir el año 2025 con colores como el azul claro, lila, blanco y todo color que represente la espiritualidad. No seas tímido (a) y añádele a tu vestuario brillo, lentejuelas, todo lo que le pueda dar un resplandor especial. Quiero que resaltes en este nuevo año 2025. Para tu baño no debe faltar agua de coco, mar, lluvia, agua con sal, en fin, todo tipo de agua que puedas conseguir. En tu hogar coloca flores blancas como lo son los lirios, gladiolas, rosas o claveles. Quema incienso de pachulí y junto con el mismo, quema la lista de todos los sucesos negativos que te acontecieron en el año 2024. Recibe con las manos abiertas y con mucho, mucho amor el nuevo año 2025.
Nota: Las velas deberán ser encendidas fuera del alcance de los niños, en un lugar seguro y nunca dejarlas encendidas si vamos a estar dormidos o fuera de casa.