El concepto ya abrió su primer establecimiento en el centro comercial Plaza Carolina
El concepto ya abrió su primer establecimiento en el centro comercial Plaza Carolina
9 de noviembre de 2024 - 11:10 PM
Fatbuger y su compañía hermana, Buffalo’s Express plantaron bandera en suelo boricua a inicios del mes de octurbre al abrir su primer restaurante en Puerto Rico apostándole a sus grandes hamburguesas y alas de pollo para ofrecer al comensal una experiencia gastronómica llena de sabor.
“Estamos emocionados de que los primeros restaurantes estén finalmente abiertos porque ha sido un largo proceso para hacerlo”, expresó Taylor Wiederhorn, director de desarrollo de Fat Brands, en entrevista con El Nuevo Día.
El restaurante localizado en el centro comercial Plaza Carolina es el primero de 10 locales que se abrirán en la isla en asociación con el franquiciado local Conceptos Restaurants LLC.
“Esto era un concepto que hacía falta y yo son los mejores en el mercado”, aseguró por su parte Brian de León de SC Group.
Desde que el primer Fatburger abrió sus puertas en Los Ángeles hace más de 70 años, la cadena ha sido conocida por sus hamburguesas cocinadas al momento y a la parrilla. Su fundador, Lovie Yancey, creía que “una gran hamburguesa con todo lo que lleva es una comida en sí misma”. Y básicamente en esto se basa Fatbuger.
“Los hamburgers son muy grandes, en comparación con los demás”, enfatizó Taylor Wiederhorn.
El concepto “todo” abarca muchas cosas y no solamente lechuga, tomate, cebolla, mayonesa, mostaza, pepinillos y salsa. Estas hamburguesas gourmet, caseras y hechas al momento, se pueden personalizar con ingredientes como huevos con tocineta, chile y las clásicas onion rings. Además, el menú de Fatburger también incluye papitas fritas Fat and Skinny Fries, hamburguesas de pavo, sándwiches de pollo crujiente empanado a mano y batidas hechas al momento con mantecado.
“Todo es hecho, como decimos en Puerto Rico, en casa”, agregó De León.
Asimismo, tanto para Taylor como para Bryan, el complemento perfecto de Fatburger, es el menú de Buffalo’s Express, que incluye alitas de pollo con y sin hueso acompañadas de una amplia gama de salsas. Todas las alitas de Buffalo’s Express se sirven con apio, zanahorias y aderezo de queso azul o ranch.
“El mercado puertorriqueño tiene un montón de oportunidades, comen mucha carne. La nuestra es una oferta única que muchas marcas de hamburguesas no tienen y eso es lo que nos ayuda a diferenciarnos”, sostuvo Taylor.
Por último, y debido a la gran acogida, tienen previstas otras aperturas en los próximos años. “Las icónicas hamburguesas de Fatburger y las galardonadas alitas de Buffalos ofrecen una experiencia gastronómica única que estamos seguros resonará entre los comensales de Puerto Rico”.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: