![](https://www.elnuevodia.com/resizer/v2/JRPGEZL3GNHMTBVQNNK3PI3IUI.png?auth=98bbf0627cece8352555fc5282b9252df090e606a4d7f1865954b221dd429dcf&quality=75&width=829&focal=602%2C474)
![](https://www.elnuevodia.com/resizer/v2/JRPGEZL3GNHMTBVQNNK3PI3IUI.png?auth=98bbf0627cece8352555fc5282b9252df090e606a4d7f1865954b221dd429dcf&quality=75&width=829&focal=602%2C474)
7 de febrero de 2025 - 5:02 PM
El próximo viernes, 14 de febrero, se celebrará el Día de San Valentín, también llamado Día del Amor y la Amistad. Vinos, cocina de autor, conciertos… Son muchas las opciones que ofrece la isla para festejar como se debe.
Si todavía no tienes planes para encantar a tu pareja, familiares o amigos, El Nuevo Día propone algunas salidas gastronómicas y culturales. Hay para todos los gustos y presupuestos.
Con aquellos que prefieren evitar las filas y el bullicio en mente, varios establecimientos decidieron adelantar o extender la celebración. De esta manera no habrá excusas para que luzcas tus mejores galas y salgas a honrar “el sentimiento más poderoso del mundo”.
Fecha: 12 de febrero, a partir de las 6:30 p.m.
Detalles: Il Nuovo Mercato, ubicado en el tercer nivel de The Mall of San Juan, invita a los amantes de la buena mesa y el vino a disfrutar de una velada excepcional en su “Noche de vinos y gastronomía”.
Esta experiencia estará guiada por el renombrado sommelier Sandro Giulimondi, quien conducirá a los asistentes por un viaje sensorial a través de una cuidada selección de vinos de La Bodega de Méndez, maridados con un exquisito menú diseñado por el chef Paolo Cafarelli. El evento consistirá de una cena de cuatro tiempos.
Reserva tu espacio a través socialatmercato@gmail.com.
Fecha: 14 de febrero, entre 6:00 y 9:00 p.m.
Detalles: Festeja el amor bajo las estrellas con una cena al aire libre de cinco cursos cuidadosamente diseñados para disfrutar junto a alguien especial en el restaurante Solera, en La Concha Resort. Los horarios disponibles son entre 6:00 p.m. a 9:00 p.m. Los espacios son limitados, por lo que debes asegurar tu lugar a través de OpenTable: https://bit.ly/soleradinner.
Mientras tanto, en el vestíbulo de La Concha, tendrá lugar “Not Today, Cupid Singles Event”, que comenzará a las 8:00 p.m. Este evento ofrecerá una noche llena de energía y excelente música con cócteles exclusivos y las presentaciones de los DJ’s Víctor Carmona y DJ Salina. Si deseas reservar para tu grupo, escribe a events@laconcharesort.com.
Fecha: 14, 15 y 16 de febrero, a partir de las 11:00 a.m.
Detalles: Serafina presentará un menú de tres cursos que resaltará lo mejor de la cocina italiana, perfecto para almuerzo o cena. Asegura tu espacio en OpenTable: https://bit.ly/serafinadinner.
Fecha: 15 de febrero
Detalles: El sábado, 15 de febrero, “Soirée de Galentine’s” será el escenario perfecto para celebrar la amistad en Sereno Sand. Con una vibra única frente al mar, este evento promete música en vivo, estaciones de comida y un cóctel de bienvenida que marcará el inicio de una noche diferente. Reserva tu lugar en OpenTable https://bit.ly/galentinesbeachevent.
Fecha: Del 11 al 15 de febrero
Detalles: Otra alternativa romántica es la cena “Epicurean Delight” en 1919, para la cual el chef ejecutivo Juan José Cuevas ha diseñado un exclusivo maridaje acompañado de una refinada selección de champán Billecart-Salmon. Este complementará a la perfección con un menú de cinco cursos.
Fecha: 14 de febrero
Detalles: Ola Ocean Front Bistro, el restaurante frente al mar que combina impresionantes vistas con una propuesta gastronómica de primera, ofrecerá el viernes, 14 de febrero, un exclusivo menú de varios tiempos inspirado en la rica tradición culinaria puertorriqueña, con un toque tropical.
Fecha: 14 de febrero, desde las 8:00 p.m.
Detalles: El Día de San Valentín también se conmemorará en el ambiente exclusivo y acogedor de VC Lounge. Sé parte de una velada divertida al ritmo del pop rock con el talento y la voz romántica de Natalia Mikhaela, con el acompañamiento de un guitarrista de 8:00 p.m. a 11:00 p.m.
Fecha: 14 de febrero
Detalles: Celebra el amor en Tacos & Tequila, donde la gastronomía mexicana y un tributo a la música de Tommy Torres se combinarán para crear la noche ideal. Este “Valentine’s Date Night” incluirá un menú especial y cócteles como “Café del Alma”, “Dulce Melodía” y “Nota Perfecta”, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Fecha: 14 de febrero
Detalles: STK, de igual manera, te invita a vivir diferente este viernes, 14 de febrero, en el evento “Dare to Be... Single!”, una vivencia que honrará tanto al amor como a la individualidad. Desde las 4:00 p.m. hasta la medianoche, podrás deleitarte con tus platos favoritos o elegir una degustación de tres cursos, donde tendrás la oportunidad de seleccionar tu plato principal. Este incluye, además, media botella de Laurent Perrier Brut de 375 ml.
Fecha: 20 de febrero
Detalles: Percibe el espíritu de San Valentín durante el mes de febrero, en “Perfect Together”, una ocasión única que se llevará a cabo el 20 de febrero en Marabar Caviar & Champagne. Esta combinará una exquisita degustación de cuatro aperitivos gourmet con su maridaje. Diseñado para deleitar los sentidos en un entorno elegante y exclusivo.
Reserva esta y todas las actividades de tu interés en https://www.condadovanderbilt.com/valentines.
Fecha: 14 de febrero
Detalles: ALMA de San Juan elevará la celebración del Día de San Valentín con dos experiencias gastronómicas únicas en sus restaurantes. Mar y Rosa, el “rooftop” del chef José Mendín, y Andaluz, el restaurante de inspiración española.
Este 14 de febrero, Mar y Rosa tendrá ostras de la Costa Oeste, tiradito de salmón, “short rib” de Wagyu y “fondue” de chocolate especiado. La cena será amenizada por un saxofonista y contará con especial de champán.
Reserva tu espacio aquí,
Asimismo, Andaluz servirá tartar de atún, chuletas de cerdo con Alubias blancas y bizcocho de sésamo. La música estará a cargo de un guitarrista y, de igual manera, tendrán especial de champán.
Para reservar, accede aquí.
También hay oferta musical para el Día de los Enamorados. Aquí algunas de las opciones:
El concierto “Greatest Hits Tour” de la estrella de la música pop Mónica Naranjo, programado para el próximo sábado, 8 de febrero, en el Coca Cola Music Hall, se movió de fecha para el viernes, 14 de febrero.
Según la artista, el “show” será una celebración de lo más destacado de su discografía e incluirá éxitos como “Pantera en libertad”, “Desátame”, “Sobreviviré”, “Chicas Malas”, entre otros.
Los boletos serán transferibles a la nueva fecha. Si deseas solicitar un reembolso, puedes comunicarte al 787-305-3600 o a través del correo electrónico ayuda@ticketera.com.
La diva de Puerto Rico, Ednita Nazario, presentará “Amor/Desamor”, a celebrarse el viernes,14 de febrero de 2025, en una única función, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Eduardo Reyes presenta, El Último Viernes de Gardel en Moneró Café Teatro & Bar. Acompañado por las voces de Carlos Esteban Fonseca, Ana Del Rocío y Ana Marta Arraiza, te llevarán en un viaje a través del Último listado de temas que tocó Gardel.
Igualmente, hay otros espectáculos tanto musicales como teatrales, de los que podrás disfrutar el 15 y 16 de febrero, en una extensión de esa celebración del amor.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: