Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Somos Isabela: Más de 50 años de sabor

Three Brothers Restaurant se caracteriza por el buen gusto y la frescura de sus comidas criollas

21 de octubre de 2022 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
El chef y propietario Eric Pellot Dumeng muestra dos de los platos que se sirven en el establecimiento de comida. (Jorge A Ramirez Portela)

Encaminar un negocio que ayudara a sostener las familias de tres hermanos fue lo que propició –en el 1970- la creación de una pizzería que, inicialmente, se llamó Three Brothers Freeze, y que evolucionó hasta convertirse, hoy día, en uno de los restaurantes de comida criolla más reconocidos de Isabela.

Con 52 años en el mercado, Three Brothers Restaurant, ubicado en la carretera PR-2 en Isabela, ha asegurado su espacio en la mente del consumidor, convirtiéndose en uno de los más antiguos de este municipio del noroeste.

“Mi papá Pedro Ulises Pellot regresó a Isabela luego de estudiar en la Escuela Hotelera y de trabajar con reconocidos chefs como Darío de Tres, Andrés Fernández Torres, Miguel Rodríguez y Emilio Craf. Ahí decidió abrir, junto a sus hermanos Gabriel y Francisco, la pizzería Three Brothers Freeze”, contó el propietario del concepto, Eric Pellot.

La pizzería operaba desde una peculiar estructura en forma de embarcación que no podía pasar desapercibida. Se mantuvo establecida en lo que se conocía como la Carretera Militar hasta el 1980, cuando don Pedro decidió emprender nuevos rumbos junto a su esposa, Carmen Dumeng, conocida como “Lula”.

Es así como surgió Three Brothers Bakery, pero 10 años más tarde, tras enfrentar dificultades económicas, la pareja se vio obligada a transformar el negocio. “Con la idea de doña Lula, de hacer comidas criollas servidas al plato, el negocio se convierte en lo que es hoy día Three Brothers Restaurant; seguimos en la misma localización de la panadería, que es donde estamos hoy en la PR-2″, manifestó Pellot, quien también es chef.

Muy pronto, se vieron los resultados de los cambios y el negocio ganó estabilidad. Sin embargo, la salud de don Pedro comenzó a deteriorarse, por lo que en el 1999 vendió el restaurante al menor de sus hijos, quien hoy capitanea la operación junto a su esposa Madeline Nieves.

Three Brothers Restaurant se caracteriza por el sabor y la frescura de sus comidas criollas. Todos los días, desde temprano en la mañana, el equipo de trabajo del establecimiento, en el que se destaca doña Lula, surte las vitrinas con una variedad de recetas que incluyen arroz, habichuelas, sopas, ensaladas, distintos tipos de carnes y pescados, además de una amplia variedad de postres.

También ofrecen un menú a la carta que integra opciones como mofongos, caldos, sopas; aperitivos como sorullitos, pastelillos de pizza, alitas fritas, carne frita, chicharrón de pollo y otros.

Asimismo, Three Brothers Restaurant se abre paso en el mercado de comidas saludables y planes nutricionales al integrar a sus ofrecimientos un menú semanal dirigido, principalmente, a personas que requieran una alimentación especial, ya sea para bajar de peso o para atender alguna condición de salud.

“Hacemos un menú semanal de 10 o 12 platos. La persona escoge lo que quiere y cuántos quiere para la semana y los recoge en el resturante todos los lunes”, anunció Pellot tras destacar que también ofrecen servicio de entrega en pueblos como Isabela, Aguadilla y Quebradillas.

El restaurante opera de lunes a domingo, de 11 a.m. a 6 p.m. Para información adicional, puede llamar al 787-830-1883.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: