

20 de febrero de 2025 - 12:54 PM
A sus 51 años, Heidi Klum se refirió sin tapujos a los cambios físicos que ha experimentado con el paso de los años, en concreto el crecimiento de vello en lugares donde antes no lo tenía.
“Es extraño lo que pasa con la edad. De repente, te salen pelos en varios lugares”, sostuvo la exsupermodelo en una reciente entrevista con el sitio Real Simple.
Klum fue más allá y no tuvo pudor en señalar: “Tengo vello en la barbilla y en los pechos. Diría que son tan largo como mi dedo meñique”. “Es como decir: ‘¿De dónde vienes de repente? No estabas ahí ayer”, continuó la alemana, al tiempo que afirmó que el vello que tiene en la barbilla “es duro, se está aferrando a su vida”.
“Si llevo una pinza, cuando lo arranco ¡es un tronco de árbol entero!”, bromeó.
A pesar de estos cambios físicos, la exángel de Victoria’s Secret aseguró que siempre ha sido una persona segura de sí misma, confianza que le fue transmitida por su madre. “Mi madre decía que hay que ser feliz con la persona que se ve en el espejo; vivimos la vida con nosotros mismos y si no somos felices con nosotros mismos, es difícil serlo con cualquier cosa que suceda fuera de nosotros”, señaló.
Asimismo, sostuvo que acaba de hacer una campaña con su madre de 81 años. “La miro y pienso: ‘Espero lucir así a los 80’”, afirmó.
Para finalizar, Klum quien tiene cuatro hijos y desde hace cinco años está casada con Tom Kaulitz, exintegrante de la banda Tokio Hotel, de 35 años, indicó que otra cosa que le ayuda a tener confianza en sí misma es la gratitud. “Intento ser positiva y estoy agradecida por cada día que tengo”, cerró.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: