La modelo de 44 años, madre de dos hijos fruto de su pasado matrimonio con Tom Brady, ahora espera su primer bebé con su actual pareja.
La modelo de 44 años, madre de dos hijos fruto de su pasado matrimonio con Tom Brady, ahora espera su primer bebé con su actual pareja.
29 de octubre de 2024 - 11:00 AM
La supermodelo brasilera Gisele Bündchen está embarazada de su tercer hijo, que será el primero con su pareja actual, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente, según publicó este lunes la revista estadounidense People.
Bündchen, de 44 años, lleva desde junio de 2023 en una relación con Valente, de 35, y previamente estuvo casada 13 años, hasta su divorcio en octubre de 2022, con el jugador de fútbol americano Tom Brady, con quien comparte dos hijos.
“Gisele y Joaquim están felices con este nuevo capítulo de su vida y tienen ganas de crear un entorno pacífico y amoroso para toda su familia”, dijo a la revista una fuente cercana a la modelo, que saltó a la fama como una de las ‘ángeles’ de Victoria’s Secret.
El portal de farándula TMZ agrega que Bündchen está embarazada de 5 ó 6 meses y que la pareja ha decidido esperar al nacimiento para saber el sexo del bebé, como ya hizo la modelo con sus otros hijos Benjamin, de 14 años, y Vivian, de 11 años.
Tom y Gisele anunciaron su separación en 2022, y el legendario deportista afirmó que sus hijos seguirían siendo su prioridad. En Instagram, escribió: “En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Tomamos esta decisión de manera amigable y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos.”
Ella también explicó que la pareja simplemente “se había distanciado”. Dijo: “La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero hemos crecido por separado y, aunque es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que compartimos y solo deseo lo mejor para Tom siempre.”
Bündchen, quien ya se retiró de las pasarelas y se dedica a negocios relacionados con el mundo de la moda y la salud, fue la modelo mejor pagada del mundo según las clasificaciones de la revista Forbes desde principios de los años 2000 hasta 2017.
La modelo estuvo ausente en el retorno a las pasarelas de la marca de lencería Victoria’s Secret en Nueva York este mes, al que asistieron otras modelos brasileñas emblemáticas de principios de los 2000 como Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: