La primera dama lució sobria en el día de la toma de posesión de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos
La primera dama lució sobria en el día de la toma de posesión de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos
20 de enero de 2025 - 3:02 PM
Al acompañar a su esposo, Donald Trump, en la toma de posesión como el nuevo presidente de Estados Unidos, Melania Trump lució el lunes un conjunto clásico y elegante, fiel al estilo que la caracterizó en su paso previo por la Casa Blanca durante el anterior mandato de su esposo.
Para esta ocasión, la primera dama llegó a la ceremonia en la iglesia católica de St. Johns, en Washington, vistiendo un largo abrigo de botones entallado en azul oxford oscuro, diseñado por el estadounidense independiente Adam Lippes. El atuendo con caída hasta media pierna en forma de vestido dejaba ver el cuello sobresaliente de una camisa blanca, en combinación con la cinta decorativa del sofisticado sombrero de Eric Javits que se ganó todas las miradas.
La exmodelo de 54 años completó el look con unos guantes de cuero negros y zapatos de tacón de aguja del mismo color azul oscuro del abrigo.
Su elección, aunque similar en color, varió en tonalidad respecto a la que llevó en 2016, cuando hizo su primera aparición en la Casa Blanca luciendo un vestido azul claro, diseñado por la firma Ralph Lauren.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: