

10 de abril de 2025 - 10:02 AM
Las celebridades en Estados Unidos, especialmente en Nueva York, han decidido dar un salto fuera de lo convencional, poniendo de moda las corbatas en forma de trenzas de pelo. Este tipo de diseños, cuya apariencia causa polémica, se le atribuye a la marca de lujo italiana Schiaparelli y se venden en línea por $2,100.
La actriz Maggie Gyllenhaal es una de las famosas que se ha atrevido a llevar esta tendencia. La intérprete, famosa por su aparición en Donnie Darko, fue vista llevando este novedoso accesorio en la alfombra roja de la CinemaCon 2025. Maggie combinó su corbata de pelo con un traje negro y una camisa blanca abotonada, también de Schiaparelli, según el reporte de Page Six.
Por su parte, Selma Blair, parte del cast de la clásica comedia romántica Legally Blonde, apostó por llevar una corbata de pelo durante la Semana de la Moda de París. Ella optó por lucir el polémico accesorio con un traje marrón holgado, un cinturón grueso y una camisa blanca abotonada, de acuerdo con ABC News.
Por último, también vale la pena comentar el caso de la ganadora del Oscar Tilda Swinton, quien el pasado mes de noviembre fue vista luciendo una corbata de pelo trenzado combinada con pantalones con dardos extra anchos a juego y una camiseta blanca de algodón poplin.
Aunque a simple vista el novedoso accesorio de Schiaparelli está elaborado con pelo natural, la realidad es que este tipo de artículos está elaborado con materiales 100 por ciento sintéticos.
De acuerdo con la marca, la corbata de pelo se compone en un 95 por ciento de nailon y un 5 por ciento de latón. Para preservar la belleza de su artículo Schiaparelli recomienda:
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: