La pareja no saldrá de viaje inmediatamente ya que tienen sus primeros compromisos oficiales esta semana.
La pareja no saldrá de viaje inmediatamente ya que tienen sus primeros compromisos oficiales esta semana.
19 de mayo de 2018 - 6:40 PM
WINDSOR, Inglaterra — El duque y la duquesa de Sussex, conocidos previamente como el príncipe Harry de Gran Bretaña y Meghan Markle, pasaron su primera noche de casados en el Castillo de Windsor.
Tras la misa en la Capilla de St. Goerge y un almuerzo, se pudo ver a la pareja dirigiéndose en un descapotable, conducido por Harry, rumbo a la casa real Frogmore House para una exclusiva recepción nocturna para 200 invitados. Al terminar recepción, ambos se retiraron a descansar en los aposentos en los amplios terrenos del castillo.
Se espera que los recién casados regresen a su casa en el Palacio de Kensington en Londres hoy domingo y que retomen sus actividades oficiales el martes.
No se embarcarán inmediatamente en una luna de miel pues tienen sus primeros compromisos como esposa y esposo programados en el Palacio de Buckingham para esta semana.
Pero sí es probable que tengan una luna de miel pronto. A Harry le gusta viajar a África así que es posible que su destino esté ahí. Después de dos citas en 2016, ambos se fueron de campamento a Botsuana y allí, según contó Harry, se dio cuenta que quería tener una relación más profunda con Meghan.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: