

7 de abril de 2025 - 4:00 PM
Acura de Ponce estrenó un nuevo concesionario en la Ciudad Señorial, tras una inversión de $8 millones por parte de Bella Group, la empresa a cargo de la distribución de la marca de lujo en Puerto Rico.
El establecimiento, que es parte de la red de concesionarios Flagship, incorpora un diseño ecoamigable y nuevos estándares en busca de transformar la compra y el servicio del fabricante japonés.
“Acura fue la primera marca de lujo automotriz que abrió sus puertas en Ponce en 2009, brindando un concesionario con servicios completos para el área sur. Desde entonces, hemos mantenido una presencia sólida y un compromiso firme con nuestros clientes de la región, ofreciendo una gama amplia de productos de alta calidad y un servicio de primera clase. Con estas instalaciones modernas y sostenibles, elevamos aún más ese estándar de excelencia”, expresó Carlos López-Lay, presidente y principal ejecutivo de de Bella Group, en un comunicado de prensa.
El nuevo concesionario de Acura en Ponce, que consta de 15,000 pies cuadrados, está localizado en la sección Pámpanos del barrio Canas.
Bella Group destacó que el local es uno de los primeros en adoptar el nuevo concepto “Brand Image Design” de Acura en Estados Unidos.
Tal concepto, destacó la empresa, refleja la evolución de la marca con una estética audaz, elegante y minimalista. La fachada de cristal maximiza la visibilidad del interior y la entrada de luz natural, lo que crea un ambiente cálido, sofisticado y eficiente en términos energéticos.
En el “showroom”, los clientes encontrarán todos los modelos que componen el portafolio de Acura en Puerto Rico, incluyendo los siguientes: Integra, TLX, RDX y MDX.
Próximamente, se incorporará el ADX, un modelo de entrada diseñado para una nueva generación de clientes.
“En Acura de Ponce, el lujo comienza desde el momento en que los clientes cruzan nuestras puertas. Nuestro showroom, inspirado en la hospitalidad de los mejores hoteles de lujo, ofrece un ambiente exclusivo y acogedor donde cada detalle ha sido pensado para maximizar el confort, la conveniencia y la experiencia premium de nuestros visitantes”, destacó López-Lay.
Además del “showroom”, Bella Group destacó que el área de piezas y servicio también fue rediseñada para ofrecer una experiencia más eficiente y cómoda para el cliente.
Las nuevas instalaciones incluyen una sala de espera amplia y equipada con conectividad tecnológica para quienes deseen trabajar durante su visita.
Mientras, el taller cuenta con equipos de diagnóstico y tecnología automotriz de última generación, operando con cinco pinos de mecánica y dos de mantenimiento, lo que permite atender una mayor cantidad de vehículos con rapidez y precisión.
El área de entrega, entretanto, fue ampliada y optimizada para brindar un proceso de salida más ágil y agradable. Además, el almacén de piezas y gomas fue expandido significativamente.
Bella Group también informó que, como valor añadido, Acura de Ponce ofrece servicio de transportación para clientes, ya sea mediante shuttle o a través de Uber.
Como parte de su plan de expansión, Acura de Ponce espera aumentar su equipo de ventas y servicio, que actualmente se compone de 20 profesionales.
La editora de Negocios Joanisabel González explica los temas económicos más importantes a nivel local e internacional.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: