Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Fallece el fundador de los concesionarios Pepe Abad Auto

El alcalde Rolando Ortiz y la representante Gretchen Hau exaltaron el calibre humano y empresarial del cayeyano

21 de diciembre de 2024 - 12:15 PM

El empresario cayeyano José "Pepe" Abad, fundador del concesionario de autos del nombre falleció el viernes, 20 de diciembre de 2024 a la edad 78 años. (WANDA LIZ VEGA)

José Celestino “Pepe” Abad Torres, fundador de los concesionarios Pepe Abad Auto, falleció ayer, viernes, a sus 78 años.

La partida física del empresario fue confirmada por los concesionarios a través de una publicación en la cuenta de Facebook.

“Con profundo pesar, nos unimos como familia Pepe Abad Auto para despedir a nuestro querido fundador, don Pepe Abad, quien partió dejando un legado invaluable de compromiso, dedicación y amor por servir a los demás”, reza el escrito. “Gracias, don Pepe, por todo lo que nos dejaste. Descansa en paz”.

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz, lamentó la pérdida del empresario y resaltó su trayectoria.

Recordó que Abad Torres comenzó vendiendo autos usados.

Luego, narró el alcalde, trabajó en el concesionario de la marca japonesa Toyota, propiedad de Félix Rivera, a quien le compró el negocio.

Tras la reputación que ganó por la calidad del servicio que ofrecía, incluyó las marcas Kia, Nissan y Hyundai a su portafolio.

“La vida de Pepe es un magnífico un ejemplo de cómo el valor del trabajo, el don de gente y la responsabilidad pueden llevarnos a cumplir grandes metas. Desde pequeño, Pepe Abad lavaba los carros que traía su padre desde San Juan y, con un destornillador, sacaba las piedritas que se incrustaban en las gomas para que el vehículo quedara inmaculado antes de llegar a manos de algún cliente. Así de detallista era en sus negocios, tal y como lo contó en una entrevista en la prensa. Que descanse en paz”, señaló Ortiz. El alcalde cayeyano sostuvo que, hasta el momento, no hay detalles mayores sobre los actos fúnebres de Abad Torres.

Mientras, la representante Gretchen Hau ofreció a sus condolencias “a sus hijos, Papo, Wanda y Brenda, quienes aprendieron de él al arte de hacer negocios y de servir al prójimo, así como a toda su familia y amigos, vayan nuestras condolencias. Desde sus orígenes aquí en el Barrio Matón Abajo de Cayey, Pepe Abad seguirá siendo un ejemplo”.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: