Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Piloto 151 retorna a la Milla de Oro con una inversión de $2.5 millones

Ocupará 28,000 pies cuadrados en dos pisos de Plaza 273, con la posibilidad de alquilar alas privadas para equipos en crecimiento

23 de octubre de 2024 - 2:00 PM

Sofía y Juan Carlos Stolberg, cofundadores de Piloto 151, inaugurarán el nuevo espacio en el edificio Plaza 273 el 1 de diciembre de 2024. (Suministrada)

Con una inversión de $2.5 millones, Piloto 151 anunció que el 1 de diciembre abrirá su ubicación más grande, en el distrito financiero de la Milla de Oro en Hato Rey.

El principal operador de espacios de cotrabajo en Puerto Rico agregará 28,000 pies cuadrados a su huella, al ocupar la antigua sucursal de Scotiabank en el primer piso de Plaza 273 en la Avenida Ponce de León, así como todo el décimo piso de este edificio Clase A, que ofrece vistas panorámicas de 360 grados del área metropolitana de San Juan.

“Piloto Milla de Oro nació de la necesidad de seguir adaptando nuestros espacios a las demandas cambiantes del futuro del trabajo en la isla”, explicó Sofia Stolberg, directora ejecutiva de Piloto 151, mediante comunicado. “Creamos este nuevo espacio pensando tanto en startups como en equipos más grandes que cada vez más están adoptando modelos híbridos de trabajo”.

Stolberg abundó que, “mientras que la planta baja ofrece opciones asequibles y flexibles para emprendedores individuales y equipos pequeños, el décimo piso cuenta con Private Wings y oficinas privadas diseñadas para equipos más grandes, así como un centro de eventos con acceso privado y una sala de juntas para presentaciones a clientes”.

La empresaria explicó que Private Wings es el nuevo concepto de ofrecer espacios personalizables para equipos que requieren tanto privacidad como colaboración. Estas alas flexibles, además, proveen vistas impresionantes de San Juan.

En cuanto a la planta baja, Stolberg expuso que “se define por un diseño abierto y aireado con techos de 40 pies de altura, losas de travertino de piso a techo y ventanas panorámicas, al igual que un impresionante tragaluz que inunda el espacio de luz natural, creando un ambiente inspirador para profesionales y emprendedores”.

Bóvedas para reuniones

“Los diseños amplios y abiertos ofrecen más espacio entre estaciones de trabajo, junto a cabinas semiprivadas y áreas de reuniones adaptables diseñadas para maximizar la productividad. Como tributo a la historia del edificio, las bóvedas originales del banco han sido preservadas y reinventadas como espacios para reuniones, ofreciendo a los equipos un entorno excepcional y distintivo para colaborar”, abundó.

Por su parte, Juan Carlos Stolberg, cofundador de Piloto 151, hizo hincapié en que “estamos apostando en la expansión y crecimiento del sector financiero en Puerto Rico. Con cerca de 100,000 pies cuadrados de espacio comercial a través de todas nuestras ubicaciones, añadimos mayor flexibilidad, recursos e infraestructura a nuestra oferta”.

Según se informó, las membresías en Piloto 151 Milla de Oro comienzan en $350 mensuales.

La apertura marca el retorno de la empresa al distrito financiero, pues en 2018 abrió un espacio con terraza en City Tower, que posteriormente cerró.

Fundado en 2013, Piloto 151 es el mayor operador de espacios de cotrabajo en Puerto Rico, con cinco localidades en Hato Rey, Viejo San Juan, Miramar y Santurce.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: