Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

ASG adjudicó contratos a 11 empresas para el mantenimiento y reparación de carreteras y puentes

El DTOP y la ACT podrán agilizar la firma de contratos para comenzar las labores alrededor de la isla

20 de febrero de 2025 - 9:36 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La licenciada Karla Mercado Rivera (izq.), administradora de la ASG, junto a Ana Silva, presidenta de la Junta de Subastas de la ASG dialogan sobre los procesos de transparencia adoptadas por la agencia para rendir cuentas sobre las adquisiciones de bienes y servicios por parte del Gobierno de Puerto Rico. (Suministrada)

La Administración de Servicios Generales (ASG) anunció, este miércoles, la adjudicación de contratos a 11 empresas que se encargarán de los trabajos de mantenimiento y reconstrucción de carreteras, caminos y puentes de la isla.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: