Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Estados Unidos reconoce que sus problemas de suministro durarán hasta el próximo año

Desde que se empezaron a relajar las restricciones a la movilidad y a la actividad económica por la pandemia de COVID-19, la demanda de bienes y servicios ha experimentado un crecimiento repentino

17 de octubre de 2021 - 4:54 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
El déficit comercial de Estados Unidos con China aumentó en $9,000 millones en abril respecto al mes anterior, hasta los $26,000 millones. Arriba, mercancía china llega al puerto de Los Ángeles.
Uno de los mejores ejemplos de esta situación son los puertos de Los Ángeles y Long Beach en EE.UU., los dos mayores del país y que viven una situación de colapso, con largas colas de enormes cargueros fondeando frente a los muelles a la espera de poder atracar y descargar sus mercancías, una tarea que puede demorarse hasta doce días. (Agencia EFE)

Washington - El secretario de Transporte de Estados Unidos, Pete Buttigieg, reconoció este domingo que los problemas en la cadena de suministros del país durarán hasta el año que viene, e instó a aprobar el proyecto de ley de infraestructuras para minimizar el impacto de esas perturbaciones.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: