Bolsa de valores 11:37 AM
S&P 500 - (CFD)
7572.40
0.38%
·
Dow Jones
52658.64
0.29%
·
Nasdaq
26269.23
0.62%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

En niveles mínimos el empleo en la manufactura

El principal sector de la economía de Puerto Rico mantiene inversiones millonarias, pero con menos personal

1 de agosto de 2026 - 11:10 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Las estadísticas más recientes del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos detallan que, a junio pasado, la fuerza laboral en manufactura aumentó solo por 100 puestos de empleo ubicándose en aproximadamente 80,300 trabajos directos. (Archivo)

La automatización y optimización de los procesos han provocado que el sector manufacturero, principal motor económico de Puerto Rico, continúe avanzando con cada vez menos personas, según expertos del sector público y privado consultados por El Nuevo Día.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: